eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia y la muerte de un personaje destacado. ¿Qué ocurrirá en la batalla final?

My Hero Academia y la muerte de un personaje destacado. ¿Qué ocurrirá en la batalla final?

Star and Strip es uno de los personajes que más ha impactado entre la comunidad de fanáticos de la serie, y ahora parece que no regresará...
My Hero Academia y la muerte de un personaje destacado. ¿Qué ocurrirá en la batalla final?
·

¡Cuidado, spoilers! Este texto contiene spoilers sobre My Hero Academia, por lo que si no estás al día, con el episodio 334 pasado por tus retinas, o con el manga actualizado, es mejor que dejes de leer.

My Hero Academia se está convirtiendo en un drama auténtico. Las primeras temporadas estaban más centradas en la construcción de personajes y en cocer el drama y la historia que rodeaba a los mismos a fuego lento. Sin embargo, en esta última tanda de episodios más recientes la serie está avanzando demasiado rápido y la ficción se está centrando más en ofrecer una acción sin límites y desenfrenada, acabando con la vida de diversos personajes destacados. Uno de ellos es la superheroína americana Star and Stripe. Esta viajó a Japón con la intención, si recordáis bien, de acabar con All For One y Tomura Shigaraki.

Empero, la cosa no acabó demasiado bien y Star and Strip terminó perdiendo la vida. El debate de los fans se ha basado en la posible falsa muerte del personaje, indicando que este volvería para la gran batalla final que se está preparando de cara a la sexta temporada de My Hero Academia. Pero, lamentablemente, parece que la superheroína está ya más que muerta y no tiene pinta que vaya a volver en un periodo de tiempo corto.

Se rumorea también que Kohei Horikoshi, el autor, tiene otro tipo de objetivos con este personaje, pero desde luego no sería una opción traerlo de vuelta para esa batalla final que apunta a ser un sinfín de destrucción para muchos personajes destacados del anime, que hasta ahora parecían destacados pero pueden caer en un abrir y cerrar de ojos. Dicho combate será algo que llevarán a cabo los vivos... O eso es lo que creemos nosotros.

¿Decisión definitiva?

Nunca hay que decir "de esta agua no beberé", y por supuesto menos todavía en el mundo del anime, donde las muertes y las resurrecciones van y vienen (solo hay que ver por ejemplo Dragon Ball o Naruto, que son un verdadero espectáculo). My Hero Academia está ahora mismo irreconocible, avanzando su historia a un ritmo impresionante y cargándose, como veis, a personajes que en principio eran destacados. ¿Ocurrirá con el anime lo mismo que con Juego de Tronos?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir