eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: Todos los villanos que todavía están vivos para la batalla final

My Hero Academia: Todos los villanos que todavía están vivos para la batalla final

El episodio 335 continúa siendo objeto de máximas revelaciones. Ahora, se listan a todos los antagonistas que quedan en pie.
My Hero Academia: Todos los villanos que todavía están vivos para la batalla final
·

¡Cuidado! Como siempre, en este tipo de contenidos encontraréis spoilers sobre My Hero Academia, si no estáis al día con la serie y el manga será mejor que no continuéis leyendo.

El episodio 335 de My Hero Academia todavía nos deja contenido para rato. Fue clave para dos cosas: desenmascarar al traidor que acechaba a los héroes de la ficción desde la sombra y para dejar pistas sobre más posibles traidores que desconocemos. Dos puntos vitales para el desarrollo de lo que queda de historia, ciertamente.

Ahora parece que dicho capítulo ha sido clave también para conocer de primera mano qué villanos quedan en pie de cara a la batalla final que se aproxima. Parece una tontería, pero para los protagonistas es una información de vital importancia ahora que Star and Stripe ha caído y tienen menos miembros en sus filas.

Como no podía ser de otro modo, el encargado de dar esta información a los espectadores, y a los personajes, es All Might. La lista de enemigos es bastante amplia, pero tampoco es que sea inabarcable realmente. A continuación os dejaremos con esa lista de villanos que conocemos por ahora, porque podrían unirse más a la fiesta o, como decíamos, salir nuevos traidores de debajo de las piedras y dar más sorpresas:

  • Tomura Shigaraki
  • All For One
  • Dabi
  • Himiko Toga
  • Los seis Near High-Ends
  • Fugitivos del Tártaro

¿Quiénes quedan en el aire?

Otros villanos como Spinner no son nombrados a la clase 1-A por parte de All Might, de modo que por ahora tocará dejarlos en el banquillo. Sin embargo, teniendo en cuenta que se viene una grandísima batalla, es mejor no bajar la guardia y esperar lo peor. Será mejor que vayáis haciendo la carta de despedida a algunos de vuestros personajes favoritos, porque la cosa parece que va a estallar de forma contundente.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir