eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia revela cómo se siente la Clase 1-A tras descubrir quién era el traidor

My Hero Academia revela cómo se siente la Clase 1-A tras descubrir quién era el traidor

El episodio 338 del anime ha brindado más información sobre el verdadero traidor de la ficción de Kōhei Horikoshi.
My Hero Academia revela cómo se siente la Clase 1-A tras descubrir quién era el traidor
·

¡Cuidado, spoilers! Si no has visto el episodio 338 de My Hero Academia es mejor que no continúes leyendo, porque hablaremos libremente del mismo.

My Hero Academia está enfocándose hacia una recta final de lo más adictiva. Tanto para aquellos que están siguiendo los episodios a raja tabla, como para los que son más causales y simplemente ven la ficción de vez en cuando. Y es que desde que toca ya acercarse a los últimos compases de vida de la serie, la historia está avanzando a ritmos sorprendentemente rápidos y apenas está dejando espacio para digerir todos los sucesos.

Recordad, eso sí, que la identidad del traidor no se descubrió de forma "adecuada" a la primera. Y es que en el episodio 335 todo indicaba que era Toru Agakure quien era el responsable de la filtración de información de la ubicación de la Clase 1-A a All For One. Pero, posteriormente se descubrió que fue Yuga Aoyama el que andaba detrás de todo. Algo que desde luego impactó entre los miembros del equipo, cuyas reacciones han podido verse claras en el episodio 338.

Los personajes han quedado destrozados

Cada uno de ellos, en líneas generales con sus más y sus menos, rompe a llorar cuando se descubre que Yuga es el máximo traidor que está entre sus filas. Aunque la reacción normal habría sido de rabia, los personajes no pueden contener su tristeza por ver que uno de los suyos ha sido quien ha dado a All For One todo lo que necesitaba sobre ellos. Ya sabéis que la Clase 1-A se concibe como una familia, y por tanto es lógico que los personajes tengan ciertos sentimientos contradictorios.

De hecho, hasta el mismo detective Tsukauchi parece recular, dado que su intención es la de detener a la familia Aoyama. Pero gracias a Denki Kaminari la cosa cambia de rumbo. Hasta los mismos estudiantes parecen no querer desearle ningún mal, dado que se "siente" que Aoyama es en realidad bueno y que ha hecho lo que ha hecho por miedo. Por ahora la cosa está en la cuerda floja y el traidor sigue dando muchísimo juego en estos últimos compases de la serie. ¿Se hará bola?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir