eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia y los peores finales que podría tener el anime

My Hero Academia y los peores finales que podría tener el anime

Los seguidores de la historia de Horikoshi no pueden esperar al final oficial y ya están imaginando lo peor para el anime.
My Hero Academia y los peores finales que podría tener el anime
·

My Hero Academia está ya en la recta final. La historia de Kōhei Horikoshi se encuentra ahora mismo en un punto crítico, con los protagonistas dolidos por descubrir realmente quién era el traidor, después de que tuviéramos un pequeño engaño inicial con el nombre verdadero del responsable de pasar información a All For One, y con unos villanos que parecen estar más fuertes que nunca y dispuestos a acabar con la vida de los héroes (de hecho, ya hay algún que otro personaje principal que ha perdido la vida y que vendría de maravilla en el enfrentamiento final).

Aunque la ficción esté avanzando a ritmos de gigante y, ciertamente, no esté funcionando al gusto de todos, My Hero Academia ha sido una aventura inmensa que se ha expandido hasta lares cinematográficos para seguir aumentando su lore y explicar más conceptos de su curioso universo compuesto por dones, poderes y personajes únicos. Sin embargo, toca prepararse para ese final, y ya hay espectadores que han imaginado cómo será esa despedida por todo lo alto. Pero, lo mejor de todo, es que no son finales "estándar", se trata de los peores que podría tener.

Finales que hasta nos gustaría ver hechos realidad

Desde ComicBook se han recopilado algunas sugerencias sobre el posible clímax que podría alcanzar el anime llegado el momento (con Ataque a los Titanes es más complicado, por aquello de que nunca sabes por dónde van a ir los tiros y hasta lo peor puede ocurrir).

Algunos usuarios apuestan lo siguiente: "All Might confiesa su amor a All For One, lo que hace que cancele su malvado plan. Shigaraki, seguidamente, termina convirtiéndose en profesor en la UA y le hace un guiño descarado a la cámara para la escena final. Oh, y el hombre de la cola es el héroe número uno". Es, podríamos decir, de los más normales de la lista.

Pero hay usuarios que no tienen miedo a imaginar finales totalmente alocados, como el usuario Jackal209 de Reddit, y han publicado cosas como: "Mientras nuestros héroes yacen derrotados, Mineta lanza un granizo a AFO que está en medio de una risa o un monólogo de villano. La pelota queda atrapada en la garganta de AFO y se ahoga hasta morir...". Que desde luego es un final divertido, no cabe duda, pero no encaja demasiado con My Hero Academia y hasta sería injusto terminar así la ficción, por mucha gracia que nos haga.

¿Cuál sería tu peor final para My Hero Academia?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir