eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Estará este mítico villano en 'The Batman'? Warner tiene dos montajes del filme

¿Estará este mítico villano en 'The Batman'? Warner tiene dos montajes del filme

Matt Reeves habría filmado dos versiones de la película más esperada de 2022 por los fans de DC. La cinta con Robert Pattinson como Bruce Wayne podría tener el cameo de un villano mítico del cómic.
¿Estará este mítico villano en 'The Batman'? Warner tiene dos montajes del filme
·

Es el gran misterio de The Batman. Hace unos meses se confirmó que Barry Keoghan aparecería en The Batman bajo el nombre de un personaje secundario, Stanley Merkel, al cual nadie le dio demasiada importancia. El reparto de la producción de Matt Reeves para Warner está lleno de villanos y misterios de todo tipo como deja ver su tráiler. No obstante, muchos de ellos tendrán sus propias historias y spinoff en HBO Max, alimentando un universo oscuro y retorcido del que la propia major está muy orgullosa. Pero ahora, a raíz de un newsletter de The Hollywood Reporter sabemos que hay un villano mítico de Batman que podría salir o no en el montaje final. ¡Cuidado con los posibles spoilers!

Keoghan podría interpretar el villano más mítico de Batman

Keoghan es el actor de moda. El intérprete, que apareció en Dunkerque y El sacrificio del ciervo sagrado, ha participado recientemente en la exitosa Eternals -12 de enero en Disney+- y en la película de culto El caballero verde -que podéis ver en Amazon Prime Video-. En un principio, la participación de Keoghan se rumoreó que iba a ser el de un asistente de James Gordon (Jeffrey Wright), el cual ayudaría en la investigación al detective de Gotham, compartiendo algunas secuencias con Bruce Wayne (Robert Pattinson). Este policía, que en los cómics era asesinado por Sofía Falcone, tendría la relevancia justa en la trama. Sin embargo, pasaron los meses, no se confirmó nada y la noticia quedó relegada a un segundo plano. Uno de los tantos nombres de primer nivel que estarían en el reparto.

Barry Keoghan

Ahora The Hollywood Reporter destapa un rumor muy revelador sobre su verdadero rol. The Batman se habría presentado con dos distintos montajes a los productores de Warner, contando con una diferencia sustancial en su metraje. En uno de ellos, tenemos a Barry Keoghan en la calidad de uno de los villanos más míticos de DC Cómics: el Joker. En otro, simplemente es un policía más, encarnando en un principio al citado ayudante de Gordon. En cualquier caso, Warner ya habría tomado su decisión, y se desconoce en estos momentos si se estrenará en cines el montaje que incluya a Keoghan como el supuesto Payaso del Crimen o como el ayudante del comisario. En cualquier caso, las expectativas son altas.

Barry Keoghan podría encarnar al Joker en uno de los montajes del filme presentados a Warner

La cinta, que se centrará en el segundo año del hombre murciélago en Gotham, no para de acumular elogios por parte de las figuras más influyentes de Hollywood. Nos narrará cómo Riddler pone en jaque a las autoridades de la ciudad mientras el superhéroes de DC intenta impedir el chantaje del mismo. Un chantaje que lo pondrá en jaque tanto a él como a la totalidad de la urbe que ha jurado proteger. Con Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne, The Batman se estrenará el próximo 4 de marzo de 2022.

robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir