eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de 'The Batman' destapa el vínculo entre Bruce Wayne y Riddler

El nuevo tráiler de 'The Batman' destapa el vínculo entre Bruce Wayne y Riddler

La película de Warner., basada en el popular Batman de DC Comics, se estrenará el 4 de marzo en cines. Robert Pattinson y Paul Dano encarnarán a Bruce Wayne y Riddler en un filme noir muy violento.
El nuevo tráiler de 'The Batman' destapa el vínculo entre Bruce Wayne y Riddler
·

The Batman, de la que conocíamos más detalles de su argumento hace unos días, ha estrenado un nuevo y espectacular tráiler internacional. Distribuido por distintas filiales de Warner alrededor del globo, se trata de un avance que añade más trasfondo a la trama de la película, dejándonos caer cómo es de importante el vínculo existente entre Riddler o Enigma y Bruce Wayne. Mientras Warner añade más imágenes promocionales y el mundo se deshace en elogios sobre la calidad del filme, poco a poco vamos conociendo más de una de las producciones más esperadas de 2022.

Desenmascarando a Batman: ¿Qué une a Riddler y Bruce Wayne?

¿Quién se esconde bajo la máscara de Batman? Es la pregunta y la duda de The Riddler (Paul Dano), el gran villano del filme, que buscará desenmascarar al vigilante de Gotham. "Estoy aquí para desenmascarar la verdad sobre esta ciudad", remarca el enigmático e inteligente Edward Nashton, un asesino en serie que también oculta su rostro y que en The Batman retransmitirá todas y cada una de sus sádicas maquinaciones a fin de aterrorizar a las élites y organizaciones de Gotham City. Como podemos ver en el avance, parece que la venganza de este retorcido ser no es otra que la de hacer pagar a Batman por sus supuestos crímenes. Ambientada durante el segundo año de su carrera de lucha contra el crimen, Wayne tendrá que enfrentarse a Nashton, el cual descubre quién se oculta bajo la máscara del murciélago.

"Nunca se ha adaptado a Batman de esta manera", explicaba Matt Reeves, director del filme, refiriéndose al héroe de DC. "Es una historia de detectives, es una película de acción y es un thriller psicológico", matizaba. The Batman nos situará en una Gotham que lleva un par de años siendo custodiada por la cara oscura de Bruce Wayne, el multimillonario heredero de Thomas Wayne. Obsesionado por encontrar venganza y encontrarse a sí mismo tras perder a sus padres en la infancia por culpa del crimen que asola su ciudad natal, el murciélago decide acabar con todos los criminales con sus propias manos. Esos dos años de vigilancia han llevado a Wayne a moverse por las sombras de la ciudad, teniendo como únicos anclajes de confianza a Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y James Gordon (Jeffrey Wright).

En The Batman, Bruce Wayne afronta su segundo año como el murciélago

"The Batman es el origen de muchos de los personajes de la galería de villanos y aliados de la saga", explicó Reeves durante el FanDome. Protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton / Riddler, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Oswald 'Oz' Cobblepot / Penguin y Jeffrey Wright como el teniente James Gordon, The Batman se estrenará en los cines el 4 de marzo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir