eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Zoe Kravitz afirma que Robert Pattinson es 'perfecto' para el papel

The Batman: Zoe Kravitz afirma que Robert Pattinson es 'perfecto' para el papel

La actriz, que encarnará a Catwoman en la nueva versión del personaje de DC Cómics a cargo de Warner Bros., ha aplaudido el rol de Robert Pattinson al interpretar a Batman.
The Batman: Zoe Kravitz afirma que Robert Pattinson es 'perfecto' para el papel
·

The Batman es la nueva adaptación cinematográfica del célebre caballero oscuro de Gotham. El personaje, que ha sido encarnado por Michael Keaton, Val Kilmer, Ben Affleck o Christian Bale, regresará con una nueva película en 2022, añadiendo una visión diferente del hombre murciélago de DC Cómics, en esta ocasión encarnado por Robert Pattinson. Aplaudido por Christopher Nolan, ahora es Zoe Kravitz, actriz que encarna a Catwoman en la película, la que se deshace en elogios.

El talento de Robert Pattinson sigue asombrando a sus compañeros de reparto

"Rob es perfecto para este papel. Ha estado increíble. Su transformación es de otro mundo", explicaba Kravitz a Variety (vía ComicBook). "Matt Reeves, como director, pone su alma en el rodaje y se preocupa mucho de los personajes. "Estoy muy emocionada de que pueda irse de vacaciones porque se lo merece. Espero que a los fans les guste porque trabajamos mucho en esto", explicaba en relación al trabajo de Reeves como cineasta, que tuvo que paralizar el rodaje por culpa del coronavirus y finalizar la película meses después.

"Rob es perfecto para este papel. Ha estado increíble. Su transformación es de otro mundo"

Junto a Selina Kyle, en The Batman tendremos a otros personajes clásicos de la mitología de Gotham como Oswald Cobblepot (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Enigma (Paul Dano). "Había algo muy especial y mágico en la forma en que Pattinson y Kravitz se enfrentaron como personajes desde el principio", explicaba el citado Matt Reeves sobre la química que se verá en pantalla entre Batman y Catwoman. "Y lo supe de inmediato. Estaba pensando: 'Bueno, hay un algo realmente elegante en todo esto'", añadía. "Sabemos que son amigos fuera de la pantalla. Y la verdad, esa química se notó desde el principio, se veía la conexión que tenían ambos fuera de forma completamente natural. Lo observé cuando estábamos filmando e iba a más", concluía el propio cineasta.

The Batman llegará a los cines el próximo 4 de marzo de 2022.

robert pattinson
zoe kravitz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir