eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner Bros. amplía la sinopsis de The Batman con todo lujo de detalles

Warner Bros. amplía la sinopsis de The Batman con todo lujo de detalles

La película de Matt Reeves ahora revela un poco más la historia completa que relatará en cines de cara a 2022.
Warner Bros. amplía la sinopsis de The Batman con todo lujo de detalles
·

El DC FanDome 2021 dejó buenos anuncios y tráilers, pero desde luego fue The Batman quien acaparó todos los focos. La película protagonizada por Robert Pattinson para romper los esquemas de los seguidores del personaje, de los haters y en general de cualquier espectador que haya seguido tanto la carrera del actor, como la historia del murciélago de Gotham en la gran pantalla. Pero aunque tuviéramos ese extenso tráiler disponible, en el que se pudo ver hasta al Pingüino de Collin Farrell en acción, no teníamos todos los detalles completos de la sinopsis, y ahora Warner Bros. nos ha solucionado ese pequeño problemilla.

La compañía ha ampliado esa guía para entrar en la historia y lo que encontraremos en la cinta de Matt Reeves. Está claro que veremos a un Robert Pattinson de lo más polivalente mezclando un Bruce Wayne y un Batman únicos.

¿Qué contará la historia del film?

The Batman nos situará en una Gotham que lleva dos años siendo custodiada por la cara oscura de Bruce Wayne, el murciélago que acaba con todos los criminales que caza sin dejar títere con cabeza (ya nos entendéis, es una forma de hablar). Esos dos años de vigilancia han llevado a Wayne a moverse por las sombras de la ciudad, teniendo como únicos anclajes de confianza a Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y James Gordon (Jeffrey Wright).

Todo cambia cuando aparece un asesino brutal que apunta solamente a la élite de Gotham, y posee un ingenio contra el que solamente Bruce Wayne puede competir. Ese asesino, empieza a dejar una serie de macabras pistas que deben ser resultas para acabar con la andanada de caos y muertes que ensombrece todavía más la ciudad protegida por Batman. Este último, en su camino para detener al villano, se encontrará en su camino con Selenia Kyle, Oswald Cobblepot o Carmine Falcone. Batman debe acabar con este tren de la bruja, desenmascarar al culpable y hacer justicia.

The Batman

Estreno el 4 de marzo de 2022

Matt Reeves estrenará su largometraje en la fecha que os acabamos de señalar, siendo entonces el mes de marzo del año que viene uno de los más importantes para la trayectoria de DC Comics en el mundo del cine. Batman se aleja de la perspectiva y las manos de Zack Snyder y deja atrás, por supuesto, los filmes de Christopher Nolan. Veremos si el responsable de la nueva trilogía de El Planeta de los Simios es capaz de firmar una obra de superhéroes memorable.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir