Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Pingüino de Colin Farrell, de The Batman, tendrá su propio spin-off en formato serie

El Pingüino de Colin Farrell, de The Batman, tendrá su propio spin-off en formato serie

El actor será protagonista y productor ejecutivo de esta nueva ficción seriada que expandirá el universo de Matt Reeves.
El Pingüino de Colin Farrell, de The Batman, tendrá su propio spin-off en formato serie
·

Síguenos

The Batman todavía no se ha estrenado y de hecho aún está un poco lejos de hacerlo (su lanzamiento está programado para el 4 de marzo de 2022), pero el Pingüino de Colin Farrell ha entusiasmado tanto a los espectadores con el último tráiler de la cinta dirigida por Matt Reeves. Tanto que ha logrado hacerse con una serie propia a modo de spin-off, que expandirá el universo del murciélago interpretado por Robert Pattinson más allá del largometraje que verá la luz en 2022.

Así lo ha confirmado Variety, el medio que ha dado a conocer la noticia a todo el mundo. Farrell, además de protagonizar la serie, también será productor ejecutivo del proyecto, que estará centrado en la exploración del ascenso del personaje a través del infierno que es la ciudad de Gotham. Lauren LeFranc se encargará de escribir el guión y la serie se estrenará directamente en HBO Max (algo evidente teniendo en cuenta que esto correrá a manos de Warner Bros.).

PUBLICIDAD

La serie se planteó casi desde el principio

Aunque la noticia nos llegue ahora, lo cierto es que la serie lleva mucho tiempo deambulando por despachos y planteándose como una realidad. En un principio, Farell no iba a estar tan ligado al proyecto, pero finalmente terminó siendo hasta productor ejecutivo, cosa que le da también cierto sentido teniendo en cuenta que él conoce al personaje mejor que nadie y querrá enfocar el proyecto de una forma determinada.

Por supuesto, no sabemos absolutamente nada de la obra, más allá de que estará ligada al universo de The Batman, expandiendo su mitología, y por tanto haciendo que la cinta de Reeves se convierta en eje angular de varias historias de HBO Max. Posiblemente, en el futuro también terminemos viendo otras de Catwoman y más personajes. La nueva ficción de Gotham (ahora sí, con Batman) ligada a los héroes y villanos más destacados de DC.

Fuente.

colin farrell
the batman
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir