eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Miles Morales podría tener su propia película a cargo de Sony

Spider-Man: Miles Morales podría tener su propia película a cargo de Sony

Sony Pictures seguiría desarrollando su propio filme 'live action' centrado en Miles Morales. El personaje ha ido gozando de una mayor popularidad en los últimos años, con juegos y otras películas.
Spider-Man: Miles Morales podría tener su propia película a cargo de Sony
·

Spider-Man: No Way Home será el gran evento del próximo diciembre al presentarnos una película en la que los multiversos y los enemigos del trepamuros de diferentes realidades colisionarán. Hablamos de un filme muy esperado que volverá a contar con Tom Holland como Peter Parker, añadiendo nuevas complicaciones al personaje tras distintas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ahora Sony comienza a trazar el futuro de Spider-Man en el cine, y de una forma u otra, pasa por Miles Morales. ¿Hay una cinta live action basada en el personaje en desarrollo? Parece ser que sí.

Miles Morales tendría una película propia en desarrollo

Venom: Habrá Matanza ha cambiado las reglas del juego, incorporando a distintos personajes de Sony en diferentes posiciones. En breve tendremos a Morbius, hay una película sobre Kraven en desarrollo... ¿Por qué no apostar por Miles Morales a corto plazo? Según una filtración del insider de la industria cinematográfica y televisiva, Daniel Richtman, de la que se hace eco Illuminerdi, Miles Morales tendrá su propio proyecto cinematográfico. En Marvel y Sony conocen el ascenso de la popularidad del mismo, sobre todo tras el éxito de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018 -que nos encantó en Vandal Random- y el exitoso videojuego Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Spider-Man cómic Morales Parker

Sony ya ha presentado al personaje y el público ha respondido bien: es el momento de su propia película

La bases están asentadas y el fandom ha ido respondiendo bien. Morales, hijo de un padre afroamericano y una madre puertorriqueña, apareció por primera vez en el #4 del cómic Ultimate Fallout, y desde entonces ha ido ganando popularidad y apareciendo en diferentes sagas, tebeos y líneas de Marvel Cómics. Se trata de una de las versiones del trepamuros con mayor tirón y personalidad, sus historias son interesantes, y a decir verdad, funcionaría en una película propia. ¿Será el heredero de Tom Holland? Bueno, el mismo actor dejó caer esta idea en una entrevista. "Tal vez sea el momento de pasar página. Quizá lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales", confesaba en lo que muchos han interpretado como un desliz. Verlos juntos en pantalla, a Parker y Morales, podría ser otro de los éxitos de la major en pantalla grande.

Sony Pictures, que está creando su propio universo de Spider-Man, y que ahora también extiende sus redes -y nunca mejor dicho- con el Universo Cinematográfico de Marvel, también tiene en preparación otras cintas como Spider-Woman, que dirigirá Olivia Wilde. Se avecinan meses muy interesantes.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir