eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Sony y Marvel preparan otra trilogía de películas tras 'No Way Home'

Spider-Man: Sony y Marvel preparan otra trilogía de películas tras 'No Way Home'

Sony y Marvel Studios, informa Amy Pascal, ya están preparando el futuro de Spider-Man en el cine. Tendrá más películas, habrá más colaboraciones y Tom Holland seguirá en el papel. Os lo contamos.
Spider-Man: Sony y Marvel preparan otra trilogía de películas tras 'No Way Home'
·

Hace unos días, Tom Holland dejó en el aire su continuidad como el trepamuros. Ahora sabemos que tanto Marvel Studios como Sony Pictures ya están trabajando para continuar las aventuras de Spider-Man en pantalla grande tras No Way Home, confirmando una nueva película en desarrollo y una futura trilogía de entregas cinematográficas. Según Amy Pascal, productora de la saga y responsable del personaje en el cine, los planes son cada vez más ambiciosos (vía ComingSoon.net).

Spider-Man aún no ha dicho la última palabra

"Esta no será la última película que vamos a hacer junto a Marvel y tampoco es la última película de Spider-Man", explicaba Pascal en declaraciones recogidas por Fandango. "Estamos preparando la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU", puntualizaba Pascal ante los rumores de una posible finalización de las negociaciones entre Sony y Marvel Studios tras el culebrón vivido con el personaje hace unos años. Teniendo en cuenta lo ambicioso de Spider-Man: No Way Home, que promete unir a tres generaciones de fans en una misma historia, parece que todavía queda historia para rato.

Spider-Man Tom Holland

"No Way Home es la culminación de la trilogía iniciada por Homecoming, es la historia de Tom Holland convirtiéndose en Spider-Man y en todo aquello que hemos esperado que él sea", explicaba Pascal, que afirma que concluirá un arco de descubrimiento, maduración y asentamiento del personaje y la saga dentro de la historia general del MCU. Pero los planes de Sony Pictures van más allá, y cintas como Morbius, de la que sabíamos más hace unos días, ya muestran indicios. No obstante, Venom: Habrá Matanza incluye una secuencia poscréditos muy importante para lo que podría ser el crossover que muchos llevan años esperando.

Tom Holland seguirá siendo Peter Parker; los planes de Sony son muy ambiciosos

Hay mucho más esperando tras Tom Holland y Spider-Man en el despacho de Sony. Miles Morales puede ser el otro gran protagonista de las cintas de Sony, con su propia película en solitario, añadiendo otra capa de complejidad a la historia del arácnido y los personajes de la Casa de las Ideas. "Marvel y Sony van a continuar trabajando como socias y compañeras", concluía la productora. Junto a Holland y Benedict Cumberbatch en No Way Home están Zendaya (Euphoria, Dune) como MJ, Jacob Batalon (50 States of Fright) como Ned, Marisa Tomei (Crazy Stupid Love) como la tía May, Jon Favreau como Happy, Tony Revolori (The French Dispatch) como Flash y Hannibal Buress (Tag) como el entrenador Wilson.

Holland Spider-Man Sony

La película también contará con el regreso de los veteranos de Spider-Man, Alfred Molina (Spider-Man 2) como Doc Ock, Willem Dafoe (Spider-Man) como el Duende Verde, Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2) como Electro, Thomas Haden Church (Spider-Man 3) como Hombre de Arena y Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man) como Lagarto. No Way Home se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir