eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4: Shamier Anderson agradece a Halle Berry su papel en la película

John Wick 4: Shamier Anderson agradece a Halle Berry su papel en la película

El actor Shamier Anderson muestra su agradecimiento a la actriz Halle Berry por su casting en John Wick 4: Hagakure; desconocemos cuál será su rol en la cinta que se estrenará el 27 de mayo de 2022.
John Wick 4: Shamier Anderson agradece a Halle Berry su papel en la película
·

John Wick 4: Hagakure, la esperadísima cuarta entrega de la saga creada por Chad Stahelski, contará con un repertorio muy variado de actores y actrices compuesto por caras conocidas como Keanu Reeves y Laurence Fishburne y otras tantas nuevas como Bill Skarsgård o Donnie Yen. Dentro de las nuevas incorporaciones a la franquicia de acción, artes marciales y espionaje tenemos a Shamier Anderson, quien recientemente ha agradecido a la actriz Halle Berry su participación en este nuevo capítulo de John Wick durante una nueva entrevista concedida en exclusiva para THR (vía Screen Rant).

Anderson reveló durante la entrevista de que se siente muy afortunado de poder formar parte del equipo de John Wick y que terminó de filmar sus escenas la semana pasada. "Conseguí el trabajo y terminé de filmar hace una semana. ¡Estoy en John Wick con Keanu Reeves! Enhorabuena a Halle Berry por darme la oportunidad que me llevó a esto", compartió el actor. A pesar de su entusiasmo, Anderson no detalló nada más acerca de cómo Berry le ayudó a conseguir el papel y curiosamente su rol e importancia en la película sigue siendo un absoluto misterio, por lo que tendremos que esperar a su estreno para descubrirlo.

Anderson y Berry coincidieron en Herida, el debut de la actriz como directora

Respecto a la cuestión de cómo Anderson y Berry se conocieron, la respuesta podría estar en Herida o Bruised, una película dirigida e interpretada por Berry estrenada en 2020 y en la que participó Anderson. Sobre la película en sí -hablando de nuevo de John Wick 4- apenas conocemos detalles concretos como la historia que se nos contará o el nuevo rumbo que podría tomar tras el cliffhanger del final de John Wick 3: Parabellum. Su estreno está previsto para el 27 de mayo del año que viene y, además de las estrellas citadas al comienzo, también podría contar con Marko Zaror como villano.

Gerard Martí
halle berry
shamier anderson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir