eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4: Donnie Yen se suma al reparto de la esperada cuarta entrega

John Wick 4: Donnie Yen se suma al reparto de la esperada cuarta entrega

La filmación de la secuela de 'John Wick', la saga protagonizada por Keanu Reeves, está a punto de comenzar. Dirigida por Chad Stahelski, promete elevar a nuevas cuotas las dosis de acción.
John Wick 4: Donnie Yen se suma al reparto de la esperada cuarta entrega
·

John Wick 4 está arrancando su producción. La cuarta secuela de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves ya está filmándose en Alemania, y mientras se prepara la precuela en forma de serie -The Continental-, bajo las órdenes de Chad Stahelski, que ya tiene a sus actores y actrices listos para darse de golpes en la gran pantalla. Además de los rostros conocidos, la película incorporará nuevos rostros como Donnie Yen, el actor de Rogue One: Una historia de Star Wars y Mulan.

La mayor estrella del cine de Hong Kong

Donnie Yen ha sido elegido por Stahelski para protagonizar junto a Keanu Reeves, encarnando a un personaje my importante para el protagonista. De hecho, sabemos que Yen interpretará a un viejo amigo de John Wick, con quien comparte historia y muchos de los mismos enemigos. Yen es uno de los actores y cineastas más exitosos de Asia, y poco a poco se ha ido haciendo un nombre gracias a sus estilos de lucha, muy visuales e impresionantes, llenos de coreografías complejas. En los últimos años ha protagonizado grandes blockbusters como xXx: Return of Xander Cage, la citada Rogue One y la saga IP Man. Con guion de Shay Hatten y Michael Finch, John Wick 4 volverá a estar producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski, con Reeves y Louise Rosner como productores ejecutivos.

Donnie Yen

Como ya os hemos comentado en Vandal Random, la producción y el rodaje se irá trasladando entre Francia, Alemania y Japón. Parece ser que su fichaje es una buena maniobra para Lionsgate de cara al mercado asiático, pues al reparto, además de Yen, se sumó la superestrella del pop británico-japonesa Rina Sawayama para un papel principal. "Tenemos mucha suerte de que Donnie Yen se una a la saga", comentó Stahelski. "Tengo muchas ganas de trabajar con él en este nuevo y emocionante proyecto", especificó el director y productor. "Donnie Yen traerá una energía vibrante y poderosa a la licencia. Estábamos decididos a incorporarlo a John Wick 4 y estamos encantados de tener la oportunidad de tener un talento tan importante para colaborar con Keanu"; concluyó el productor Basil Iwanyk.

John Wick 4 se estrenará el 27 de mayo de 2022.

donnie yen
rodaje

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir