eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4: Hagakure será el título de la nueva entrega de la saga de Keanu Reeves

John Wick 4: Hagakure será el título de la nueva entrega de la saga de Keanu Reeves

Uno de los miembros del equipo de la cuarta entrega de la saga de Chad Stahelski habría filtrado el nombre sin querer, a través de una publicación de Instagram.
John Wick 4: Hagakure será el título de la nueva entrega de la saga de Keanu Reeves
·

John Wick 4 habría confirmado ya su título sin querer, básicamente porque ha sido uno de los miembros de los especialistas de la cinta quien a través de un regalo de final de rodaje ha realizado una publicación en la que se puede leer claramente cómo se llamará el siguiente largometraje protagonizado por Keanu Reeves. Ha sido Tsvetolyub Iliev el responsable de dichas imágenes en Instagram y la información ha corrido como la pólvora, puesto que ahora ya podemos poner más cara y ojos a la siguiente película de Baba Yaga.

"Según los regalos de John Wick 4, el título será 'John Wick 4: Hagakure'".

"Hagakure" será el nombre del siguiente largometraje de la saga. La palabra en japonés significa Oculto por las hojas u Hojas ocultas, y se trata de una guía espiritual para el guerrero. Es de hecho una extracción de la opinión del bushido por parte Yamamoto Tsunetomo (un samurái vasallo del clan Nabeshima). El bushido es el código por el que se rigen los samuráis. Básicamente, Hagakure abraza la teoría que indica que un samurái debe estar dispuesto a morir en cualquier momento para ser fiel a su señor.

¿La última aventura de John Wick?

Viendo el significado del título, es posible que se trate de la última vez que veamos un largometraje de John Wick tal y como lo conocemos, puesto que ya se trata de la cuarta entrega y llegados un punto tampoco hace falta quemar la rueda. Además de que con el paso de los años, Keanu Reeves está para menos trotes de este tipo (aunque, ojo, ahí tenemos a Harrison Ford rodando Indiana Jones 5 o al incansable Tom Cruise con su saga inmortal de Misión Imposible).

John Wick 4: Hagakure ha terminado recientemente su rodaje (Reeves lo celebró regalando a sus compañeros un maravilloso reloj) y debería estar lista para estrenarse el 27 de mayo de 2022. Todavía queda un trecho y aún no hemos visto realmente tráiler ni imágenes oficiales del film que nos permitan hacernos una idea del tono que poseerá el largometraje. Pero, en cualquier caso, por lo menos ahora ya tenemos título oficial y eso siempre son buenas noticias. Y más aún cuando hemos podido rascar significado del mismo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir