eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4: Bill Skarsgård se une al reparto de la nueva entrega

John Wick 4: Bill Skarsgård se une al reparto de la nueva entrega

Después de haber interpretado al payaso Pennywise en las nuevas películas de It, Skarsgård está listo para embarcarse en una nueva aventura con Keanu Reeves.
John Wick 4: Bill Skarsgård se une al reparto de la nueva entrega
·

John Wick 4 acaba de agregar un nuevo nombre a su reparto: Bill Skarsgård, que se encargó de encarnar al payaso Pennywise en las nuevas películas de It. De esta forma, Skarsgård se pondrá bajo las órdenes del director Chad Stahelski, que volverá una vez más a dirigir una nueva entrega de la saga. El reparto estará encabezado por Keanu Reeves en el papel del protagonista. Se espera que debute en cines españoles el próximo 27 de mayo de 2022, de la mano de Lionsgate.

John Wick 4 suma a Bill Skarsgård

Tal y como han informado desde Collider, el reparto de John Wick 4 ha abierto las puertas a Bill Skarsgård. La noticia se produce apenas unos días después de que supiéramos que Donie Yen también formará parte del elenco de esta cuarta entrega, junto a Rina Sawayama y Shamier Anderson (Stowaway). Los encargados de firmar el libreto serán Shay Hatten (John Wick 3) y Michael Finch (Hitman: Agente 47) en esta ocasión.

Por desgracia, no ha trascendido la información sobre los personaje que interpretarán cada uno de ellos. Sabemos que Yen se encargará de encarnar a uno de los viejos amigos de John Wick, que comparte también algunos enemigos con nuestro protagonista. ¿Seguirá Skarsgård en la línea de los villanos e interpretará a uno de estos adversarios para nuestros héroes? No ponemos la mano en el fuego del todo pero... lo hacemos.

John Wick: Un universo en expansión

Además de John Wick 4, Lionsgate también ha dado luz verde para poner en marcha una quinta entrega. Si bien el rodaje de esta próxima cinta ya ha comenzado, dejándonos las primeras imágenes de Reeves llegando al set de rodaje, lo cierto es que la continuación no se rodará justo después como estaba planeado. John Wick 4 se rodará en múltiples localizaciones, como Francia, Alemania y Japón.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bill skarsgård
    chad stahelski

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir