eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4 podría fichar al imponente Marko Zaror para enfrentarse a Keanu Reeves

John Wick 4 podría fichar al imponente Marko Zaror para enfrentarse a Keanu Reeves

El medio Deadline ha reportado que Marko Zaror, quien participó en Alita: Ángel de combate, estaría en conversaciones con Lionsgate para interpretar al villano de John Wick 4.
John Wick 4 podría fichar al imponente Marko Zaror para enfrentarse a Keanu Reeves
·

¡Las cosas se pondrán difíciles para Keanu Reeves! John Wick 4 anunció hace un par de semanas el inicio de su producción y hoy hemos podido conocer más detalles acerca del villano contra el que se podría enfrentar el asesino a sueldo más mortífero del mundo. Marko Zaror, el conocido actor y artista marcial, está en negociaciones para convertirse en la némesis de John Wick según Deadline.

Marko Zaror podría ser el villano más imponente de la saga

A pesar de que no se aportan detalles demasiado concretos sobre en qué punto se encuentran las negociaciones con Mark Zaror, desde Deadline aseguran en exclusiva que podría llegar a convertirse en el nuevo villano de la saga John Wick. De confirmarse el cast, Keanu Reeves tendría que enfrentarse directamente al actor que ha participado en producciones muy llamativas como Alita: Ángel de combate o From Dusk Till Dawn: The Series. Además, como hemos mencionado con anterioridad, Zaror es conocido por ser un artista marcial muy habilidoso, por lo que su inlcusión en John Wick podría aportar escenas de pelea muy intensas y con coreografías increíbles.

John Wick 4

El reparto de John Wick 4 se complementa con el regreso de Laurence Fishburne, quien ya ha aportado algunos detalles de la cinta a falta de conocer su sinopsis oficial. Bill Skarsgård, conocido en la actualidad por haber interpretado al payaso Pennywise en la adaptación de It de Andy Muschietti, también se ha unido al reparto del cuarto capítulo de la saga dirigida por Chad Stahelski. Las buenas noticias no terminan aquí, ya que el reparto se completa con otra estrella de lujo: Donnie Yen, quien interpretó al ciego devoto de la Fuerza en Rogue One: una historia de Star Wars, también aparecerá en John Wick: Capítulo 4.

Gerard Martí
marko zaror

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir