eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves ayuda al equipo de rodaje en John Wick 4. ¡Para comérselo!

Keanu Reeves ayuda al equipo de rodaje en John Wick 4. ¡Para comérselo!

El actor que protagonizó Matrix en los noventa ha demostrado en repetidas ocasiones que no tiene, para nada, la fama subida a la cabeza.
Keanu Reeves ayuda al equipo de rodaje en John Wick 4. ¡Para comérselo!
·

Keanu Reeves ya ha mostrado en público en reiteradas ocasiones que es una gran persona. Ya no solo como compañero de reparto, sino con el equipo en general, con las personas que puede que los espectadores no tengan demasiado en cuenta cuando aparecen los títulos de crédito. Así como una generosa cantidad de actores de prestigio ni se molestan en echar una mano a los trabajadores que componen un largometraje, el protagonista de Matrix ha dejado claro de nuevo en el rodaje de John Wick 4 que no se le caen los anillos y que no le importa echar una mano siempre que sea necesario.

La cuarta entrega de la saga de John Wick atraviesa ahora mismo su última etapa de rodaje en Francia y Baba Yaga ha sido captado subiendo unas maletas con equipo de rodaje al set. Sin necesidad que nadie le ayude con ello y dejando claro, una vez más, que él se involucra de verdad en sus proyectos, dejando a un lado que ocupa un papel protagonista. Un gesto muy bonito, la verdad, que rompe con aquello de las jerarquías en los rodajes cinematográficos.

A través de la cuenta de Instagram de popcornsapp hemos podido ver ese pequeño vídeo en el que Keanu Reeves está subiendo el equipo que os hemos mencionado al set de rodaje, rodeado de otros miembros que están trabajando en John Wick 4.

La cuarta entrega llegará a mediados de 2022

El nuevo film de Chad Stahelski se estrenará el 27 de mayo de 2022. Recordad que a finales de 2021 tendremos un nuevo largometraje de Matrix protagonizado por Keanu Reeves de nuevo: The Matrix Resurrections. Dicha película también contará con Carrie-Anne Moss y con Yahya Abdul-Mateen II como el nuevo Morfeo, dado que Laurence Fishburne ya no formará parte del elenco protagonista de entra nueva entrega.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir