eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4: Laurence Fishburne confirma su regreso y adelanta detalles

John Wick 4: Laurence Fishburne confirma su regreso y adelanta detalles

'Será mucho más profunda', explica el actor, a quien podremos ver próximamente en la película The Ice Road junto a Liam Neeson. La próxima entrega de John Wick debuta el 27 de mayo de 2022.
John Wick 4: Laurence Fishburne confirma su regreso y adelanta detalles
·

John Wick 4 llegará a los cines de España y todo el mundo el próximo 27 de mayo de 2022, momento en el que continuarán las aventuras de Keanu Reeves como el Baba Yaga. Dirigida de nuevo por Chad Stahelski, la producción se encuentra en marcha en estos momentos: lo que nos ha permitido conocer nuevos nombres que se suman al reparto, como Bill Skarsgård y Donnie Yen. Pero, además de Reeves, hay otro rostro de pasadas entregas que también regresa: Laurence Fishburne, que encarnará de nuevo al Rey Bowery. El actor ha aprovechado para compartir más detalles del proyecto.

John Wick 4: Laurence Fishburne regresa

En una entrevista concedida a Collider, el actor Laurence Fishburne ha querido ofrecer los detalles de su participación en John Wick 4. "Debería ir a Berlín dentro de un par de meses más o menos", dijo Fishburne. Sus palabras, de entrada, ya nos han servido para confirmar lo que se venía rumoreando desde meses atrás: que la producción se filmará principalmente en la capital alemana y en París, con tomas adicionales en Japón y Nueva York.

Como era de esperar, Fishburne no ha podido revelar grandes detalles de la trama de la cuarta entrega... pero sí ha confirmado que ha tenido la oportunidad de leer el guion, firmado en esta ocasión por Michael Finch y no por Derek Kolstad, el creador de la saga. En este sentido, Fishburne empezaba adelantando lo siguiente: "He leído el guion. Es realmente genial".

"Es realmente genial"

A continuación, agrega: "Por mucho que sea el mismo mundo que las otras tres películas, es más profundo. Es mucho más profundo en términos del código del asesino y la relación que tiene con un personaje en particular, a quién creo que está interpretando el Sr. Watanabe... es realmente el corazón y el alma". Tal y como sostiene el medio, "Watanabe" es en realidad el nombre de otro personaje de la secuela, y no una nueva incorporación al reparto. Shamier Anderson y Rina Sawayama también forman parte del elenco.

Os recordamos que John Wick 4 debutará el próximo 27 de mayo de 2022 en cines. Podremos ver a Fishburne en la cinta The Ice Road, que protagoniza junto a Liam Neeson, este mismo 25 de junio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chad stahelski
    laurence fishburne

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir