eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon retratará el Campeonato del Mundo de MotoGP en una nueva docuserie

Amazon retratará el Campeonato del Mundo de MotoGP en una nueva docuserie

El documental, desarrollado en colaboración con Mediapro, ofrecerá acceso exclusivo detrás de las cámaras a la acción durante el Campeonato del Mundo de MotoGP 2021.
Amazon retratará el Campeonato del Mundo de MotoGP en una nueva docuserie
·

Amazon ha anunciado hoy una nueva docuserie exclusiva centrada en el Campeonato del Mundo de MotoGP, la competición internacional más importante en el ámbito del motociclismo. Se trata de una producción única que mostrará por primera vez el día a día de los pilotos y equipos mientras se preparan y compiten en las pruebas del campeonato a lo largo de la temporada 2021. La producción se estrenará en exclusiva a través de Amazon Prime Video en países como Francia, Italia y España a lo largo de 2022.

Ocho episodios de 50 minutos de duración que ofrecen una mirada única

Producida por Mediapro en colaboración con Dorna, la nueva docuserie Amazon Exclusive contará con ocho episodios de 50 minutos de duración que seguirán a varias estrellas de la máxima competición de MotoGP. El documental buscará hacer hincapié en el día a día de los directores de equipo, los pilotos y las interioridades de las escuderías, mostrando un acceso inédito tanto a los entrenamientos y los boxes de los circuitos, como una mirada única a su lado más personal. Para aportar veracidad y caché, la serie contará con pilotos como Marc Márquez (Repsol Honda Team), el icono Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT), el vigente campeón Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP), Maverick Viñales (Aprilia Racing Team Gresini), el nuevo subcampeón Francesco ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati Lenovo Team), o el campeón en 2020, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), entre otros.

MotoGP
"La docuserie ofrece un punto de vista único sobre las metas y los objetivos que los diferentes equipos se marcan diariamente", explican desde Amazon. "MotoGP es un deporte exigente, impresionante y con muchos seguidores a nivel mundial y estamos convencidos que esta producción Amazon Exclusive no va a decepcionar a sus fans", ha explicado Barry Furlong, VP Prime Video EU. "La colaboración con Dorna y el apoyo de Amazon Prime Video han sido decisivos para poner en marcha esta serie", ha explicado Laura Fernández Espeso, CEO de Mediapro Studio.

"La docuserie ofrece un punto de vista único sobre las metas y los objetivos que los diferentes equipos se marcan diariamente"

La nueva docuserie Amazon Exclusive sobre el mundial de MotoGP se unirá a la gran selección de contenido deportivo disponible en Prime Video, incluyendo las docuseries Amazon Original El corazón de Sergio Ramos, La leyenda de Sergio Ramos, Six Dreams y All or Nothing; o las producciones Amazon Exclusive Fernando, La familia, Rafa Nadal Academy, Otra forma de entender la vida, Fernando Torres: El último símbolo, Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo. Hace unos días, estrenó un importante documental centrado en la selección española de fútbol.

deporte
motogp

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir