eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La docuserie 'Selección Española de Fútbol, la fuerza del grupo' llega mañana a Amazon

La docuserie 'Selección Española de Fútbol, la fuerza del grupo' llega mañana a Amazon

El esperado documental centrado en La Roja, el combinado español que muchas alegrías ha dado a los aficionados al deporte, se estrenará mañana en la plataforma de Amazon.
La docuserie 'Selección Española de Fútbol, la fuerza del grupo' llega mañana a Amazon
·

Amazon Prime Video ha anunciado el estreno, mañana viernes día 19 de noviembre, de la esperada docuserie Selección Española de Fútbol, la fuerza del grupo. Se trata de una producción basada en las grabaciones de Álvaro García Cuesta, y que revive la Eurocopa 2020 resaltando el liderazgo del seleccionador Luis Enrique y el valor humano del vestuario de un conjunto de jugadores muy criticados por la prensa y parte del público. Os mostramos su teaser.

Una producción que repasará el camino del conjunto a lo largo de la Eurocopa del pasado verano

La Real Federación Española de Fútbol, en colaboración con Telefónica Broadcast Services, ha elaborado este documental con imágenes inéditas, clips exclusivos y mil elementos audiovisuales más, todos ellos extraídos de un torneo donde la Selección superó muchas adversidades hasta llegar a las semifinales. A través de ese documental, los espectadores descubrirán cómo la Selección se sobrepuso mediante la fuerza del grupo a todas las dificultades que se encontró para alcanzar las semifinales de una competición llena de adversidades y grandes rivales.

El documental recopila momentos muy personales en los vestuarios durante los peores momentos de la Euro 2020


Este documental es la cuarta producción realizada por la RFEF que se puede disfrutar en Prime Video además de Luis, el sabio del éxito; La quinta de la quinta y Sudáfrica 2010, 10 años de nuestra estrella, disponibles en exclusiva en la plataforma de streaming. Os recordamos que Amazon tiene en exclusiva series documentales como la centrada en Sergio Ramos, el reciente documental de Pau Gasol o uno enfocado en el piloto de F1, Fernando Alonso. Amazon Prime Video, presente en nuestro país como una de las plataformas más importantes, estrenará mañana La rueda del tiempo, una serie de fantasía épica con grandes valores de producción.

Poster Selección Española
documental
españa

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir