Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Benedict Cumberbatch casi no acepta ser Doctor Strange y está nervioso por la secuela

Benedict Cumberbatch casi no acepta ser Doctor Strange y está nervioso por la secuela

El actor que da vida a uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel asegura que tiene miedo por The Multiverse of Madness.
Benedict Cumberbatch casi no acepta ser Doctor Strange y está nervioso por la secuela
·

Síguenos

Doctor Strange (Doctor Extraño) se ha convertido en uno de los personajes más relevantes de Marvel Studios. El largometraje original que Scott Derrickson dirigió allá en 2016 marcó un antes y en después en la saga, puesto que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch ha jugado cartas de lo más relevantes, siendo un papel vital para la derrota de Thanos y, a su vez, jugando como maestro de ceremonias en la próxima Spider-Man: No Way Home, además también de tener participación en, por ejemplo, Thor: Ragnarok.

Cumberbatch ha realizado una entrevista para Esquire y ha hablado sobre el momento en el que aceptó convertirse en Doctor Extraño, confesando que no estaba del todo convencido y que casi ni interpreta el papel, pero Marvel Studios no estaba interesada en nadie más que no fuera él mismo.

PUBLICIDAD

"Tenía mis dudas al respecto, por entrar en los cómics. Pensé 'Este es un personaje sexista muy anticuado'. Y está muy ligado a ese cruce, ese tipo de movimiento de ocultismo entre Oriente y Occidente de los años sesenta. y setenta. Pero coquetearon con un par de otras opciones, luego regresaron y dijeron 'No queremos que nadie más lo haga'", explicaba el actor.

ç

El Sherlock de la BBC nervioso por Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Además de dejar claro que un poco más y no hubiera sido Doctor Strange, de haber algún otro actor en el punto de mira de Marvel Studios, puesto que Cumberbatch por otro lado tenía una agenda un poco apretada, también ha habido tiempo para hablar de su secuela, titulada Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El actor asegura que está bastante nervioso por esa obra debido a que el personaje se ha convertido en imprescindible para muchos.

"Tengo miedo con esta, como cualquiera debería hacerlo, porque la primera fue un gran éxito y se ha convertido en un personaje muy querido. [...] En el papel, uno piensa '¿Es emocionante?' Están comenzando a tomar más riesgos ahora, creo. Quiero decir, sus directores están muy vinculados al estilo de la casa."

La secuela de Doctor Strange debería llegar el próximo 6 de mayo de 2022 a cines. Por lo menos podremos ver al personaje dentro de poco en Spider-Man: No Way Home, donde echará un cable a Peter Parker para intentar ocultar de nuevo su identidad.

Fuente.

doctor strange 2
doctor strange in the multiverse of madness
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir