eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así fue el reencuentro de Ewan McGregor y Hayden Christensen en la serie de Obi-Wan

Así fue el reencuentro de Ewan McGregor y Hayden Christensen en la serie de Obi-Wan

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha explicado cómo fue el reencuentro entre estos dos actores titánicos de la saga de Star Wars.
Así fue el reencuentro de Ewan McGregor y Hayden Christensen en la serie de Obi-Wan
·

El pequeño avance que se mostró de la serie de Obi-Wan, junto a las primeras imágenes oficiales, dejaron claro que va a ser una de las series más nostálgicas que Disney va a publicar en su avalancha de live-action de Star Wars. La mejor noticia fue la confirmación de que Ewan McGregor no iba a estar solo en la ficción y que Hayden Christensen iba a estar presente de nuevo recuperando su papel de Darth Vader, con suponemos bastantes flashbacks que expliquen el pasado de ambos personajes juntos, más allá de las aventuras vividas en La guerra de los clones y La venganza de los Sith.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha compartido recientemente cómo fue el reencuentro de esos dos actores a puerta cerrada, en el set de rodaje de la serie de Obi-Wan que debería llegar en 2022 si todo marcha correctamente y no hay ningún retraso de ningún tipo. Las declaraciones se realizaron a raíz de El libro de Boba Fett para Empire:

"No se habían visto en mucho tiempo. Me sorprendió lo increíblemente emotivo que fue para cada uno de ellos encontrarse de nuevo en estos roles y darme cuenta de lo importante que era Star Wars para cada uno de ellos. Fue el comienzo de sus carreras".

A partir de 2022 en streaming

La serie de Obi-Wan todavía no tiene una fecha oficial de estreno fijada, pero sí sabemos que debería llegar en algún momento de 2022 o posiblemente ya en 2023, puesto que Disney ahora mismo tiene bastante material de Star Wars entre manos, como la nueva temporada de The Mandalorian, el estreno de El libro de Boba Fett y también la serie de Ahsoka. Los avances que hemos visto de la serie protagonizada por McGregor adelantan que veremos una ficción oscura en la que el Jedi deberá hacer frente a esos primeros compases del Imperio. Ser un Jedi ya no es seguro, y Darth Vader va a la caza de todos los que sobrevivieron a la Orden 66. Para ir abriendo boca podéis consultar todos los detalles aquí mismo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
ewan mcgregor
hayden christensen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir