eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Obi-Wan Kenobi muestra su primer avance y estas son sus primeras imágenes

La serie de Obi-Wan Kenobi muestra su primer avance y estas son sus primeras imágenes

Lucasfilm ha publicado por fin un primer adelanto de la serie protagonizada por Ewan McGregor, en el que se deja caer que tendremos un enfrentamiento entre él y Hayden Christensen.
La serie de Obi-Wan Kenobi muestra su primer avance y estas son sus primeras imágenes
·

A las puertas del día de Disney+, Lucasfilm nos ha regalado el primer adelanto de la serie de Obi-Wan Kenobi, que se estrenará en 2022 y que por supuesto traerá a Ewan McGregor de nuevo interpretando a ese mítico Caballero Jedi que se ha convertido en uno de los más importantes de toda la saga. No se han mostrado clips o fragmentos de la serie per sé, pero sí que hemos podido echar un vistazo a diversos artes conceptuales que adelantan, por ejemplo, el aspecto visual que tendrá Obi-Wan en la serie o hasta un posible nuevo enfrentamiento entre él y Darth Vader.

Y es que Hayden Christensen volverá también de la mano de McGregor, puesto que la historia de Obi-Wan va atada de arriba a abajo a la de ese siniestro Sith que fue convertido al reverso tenebroso en tercera entrega de la trilogía de precuelas: La Venganza de los Sith. De hecho, la historia partirá desde ese punto y explorará cómo Obi-Wan debe lidiárselas con el Imperio y con el hecho de tener que ser un Jedi viviendo en una galaxia donde ya no es seguro serlo, puesto que la caza de los mismos está a la orden del día.

Obi-Wan Kenobi

Con la dirección de Deborah Chow

Lo mejor de todo es que la dirección caerá en manos de Deborah Chow, que ya ha trabajado en el universo de Star Wars dirigido un par de capítulos de The Mandalorian (dos de los mejores, por cierto). De modo que Obi-Wan, probablemente, contará con una épica y un tono similar al de la serie de Pedro Pascal con una fotografía para enmarcar. De hecho, ya hemos podido echar un ojo a esas primeras imágenes, aunque sea por ahora a modo de arte conceptual, y la calidad habla por sí sola:

Estreno en streaming en 2022

Mañana tendremos un tráiler completo de la serie de Obi-Wan Kenobi, por lo que por ahora habrá que contentarse con esto, que ya es mucho ciertamente teniendo en cuenta que no habíamos visto nada de la ficción hasta ahora. Ya podemos hacernos una idea por dónde irán los tiros en esta nueva historia que partirá, como decíamos a raíz de La Venganza de los Sith, con Luke Skywalker ya con su familia en Tatooine y con Obi-Wan teniendo que lidiar con las fuerzas del Imperio.

Suponemos que en esas tendrá algún que otro enfrentamiento contra Darth Vader y posiblemente veamos alguna referencia de ese combate con el pasado. Este mismo, estará muy presente en la historia, mostrando caras que no vimos en la trilogía de películas y revelando información que hasta ahora se desconocía. La serie de Obi-Wan se estrenará el próximo 2022 y ya no podemos esperar más. Aquí os dejamos con toda la información sobre la serie.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir