eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds se convertiría en James Bond con una sencilla condición

Ryan Reynolds se convertiría en James Bond con una sencilla condición

Aunque el actor se esté tomando un descanso del mundo del cine parece que ya se está buscando nuevos papeles que interpretar.
Ryan Reynolds se convertiría en James Bond con una sencilla condición
·

Ryan Reynolds siempre se mete en todos los fregados posibles, y el último de ellos ha sido dejar caer que no le importaría en absoluto convertirse en el siguiente James Bond. Declaraciones que llegan justo después de que Dwayne Johnson, su compañero de reparto de Alerta Roja, afirmase que querría convertirse en el nuevo agente 007 debido a que su abuelo formo parte de la saga junto con Sean Connery.

En una charla para The Times, hablando sobre su vida, su carrera y su papel como Deadpool, Reynolds ha asegurado que estaría encantado de meterse en la piel del personaje que Daniel Craig ha dejado ahora mismo sin actor titular en la gran pantalla: ese ya mencionado James Bond. "Escuché que están buscando un nuevo Bond. ¿Se podría aceptar un gin tonic canadiense en lugar de un martini? Si es así, estoy interesado".

Reynolds acostumbra a hacer broma de todo lo que puede y más, por lo que simplemente puede haber dicho que está interesado en ser James Bond solo por la situación en la que se encontraba en dicha charla y para robarle protagonismo a su compañero The Rock.

¿Quién será el próximo Bond?

Actualmente, como decíamos, el papel de James Bond está vacante debido a que Craig colgó las pistolas con Sin tiempo para morir (película que ya ha superado a Fast 9 como la más taquillera en era de pandemia). Los productores habituales de Bond aseguraron que no buscarían un nuevo actor o actriz para reemplazar a Craig hasta dentro de una buena temporada.

Por otro lado, Ryan Reynolds anunció que se tomaba un descanso del mundo del cine, y estando Deadpool 3 y las posibles secuelas de Alerta Roja por el camino es posible que esta idea simplemente se quede como un sueño húmedo de los seguidores del actor. La saga de Bond a día de hoy no continuará su camino en el cine pero sí lo hará a través de novelas con una perspectiva feminista sobre la historia del agente 007.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir