Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson tiene claro que quiere ser James Bond

Dwayne Johnson tiene claro que quiere ser James Bond

El actor acaba de estrenar Alerta Roja en Netflix pero ya tiene clarísimo que le encantaría interpretar a James Bond en un largometraje del agente 007.
Dwayne Johnson tiene claro que quiere ser James Bond
·

Síguenos

Últimamente os hemos hablado, aquí en Vandal Random, muchísimo de Dwayne Johnson, pero es que el actor no para de sumar proyectos a su jornada laboral y cuando termina uno rápidamente se mete en otro. No muchas personas saben esto, pero el abuelo de The Rock, Peter Fanene Maivia, fue un villano en una película de James Bond de Sean Connery. En concreto, fue miembro de Spectre en Sólo se vive dos veces (1967, Lewis Gilbert). Y ahora que la vacante del agente 007 está libre en la gran pantalla, Johnson ha revelado que estaría encantado de seguir los pasos de su abuelo para colarse en un film de Bond, pero, eso sí, como protagonista y no como antagonista.

"Sí, mi abuelo era un villano de Bond en Sólo se vive dos veces con Sean Connery", explica Johnson a Esquire en una entrevista. "Fue muy, muy genial. Y me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tengo que ser Bond".

PUBLICIDAD

¿Será Johnson el próximo James Bond?

Por ahora simplemente es un comentario que ha quedado aislado, puesto que no hay noticias oficiales realmente sobre Johnson siendo candidato para interpretar al próximo James Bond en la gran pantalla. Ahora mismo, de hecho, no meteríamos la mano en el fuego teniendo en cuenta que la saga está teniendo una reformulación y un cambio de visión, enfocándose más a buscar un personaje femenino para ser la nueva 007 (cosa que ya vimos introducida en Sin tiempo para morir con Lashana Lynch).

The Rock tiene ahora mismo demasiados proyectos en sus manos, acabando de estrenar Alerta Roja hace nada y menos (película que ya es el mejor estreno de Netlflix), con Black Adam en el horizonte, la posible secuela de San Andreas sobre la mesa, Jungle Cruise 2 en marcha y más (con esa aparición en Fast 10 como incógnita después de que Vin Diesel le pidiera al actor que volviera a la saga).

Por lo menos, eso sí, sabemos que las ganas y las inteciones de Johnson están. Ahora solo queda ver cómo evoluciona todo.

Fuente.

007
dwayne johnson
james bond
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir