Sin tiempo para morir ha dado una grandísima sorpresa y ha terminado convirtiéndose en el mejor estreno de cine en era de pandemia. El puesto lo tenía hasta ahora la novena entrega de Fast and Furious, que contaba, cómo no, con Vin Diesel a la cabeza del reparto y con John Cena como villano para la ocasión. Pero la despedida de Daniel Craig ha superado todas las expectativas y se ha posicionado en lo más alto del top de recaudación, con 558 millones en el bolsillo.
#NoTimeToDie is now the highest-grossing film of the pandemic at the international box office with $558M 💰
— Fandom (@getFANDOM) November 16, 2021
It finally surpassed #F9's $548M, per @boxofficemojo pic.twitter.com/kdpUB8qA39
"Sin tiempo para morir es ahora la película más taquillera de la pandemia en la taquilla internacional con $558 millones. Finalmente ha superado los $548M de Fast 9."
Con un retraso de por medio, pero valió la pena
Nadie esperaba que Sin tiempo para morir fuera a colocarse como la más taquillera en época de pandemia, y menos después del retraso que hubo que hizo que la película, ciertamente, perdiera mucho interés por parte del público general. Y es que los retrasos en tiempos de COVID han sido de lo más comunes y no son pocos los largometrajes o proyectos que por desgracia han tardado mucho más de lo esperado en poder realizarse (y aún a día de hoy todavía pasa).
Sin tiempo para morir ha sido criticada por una gran parte del público por cambiar bruscamente la figura original de James Bond creada por Ian Fleming. Arturo Pérez-Reverte fue uno de los que se sumó a esas duras críticas que indicaban que la película ya no tenía el tono masculino de antes. No obstante, parece que las malas críticas no han podido con el largometraje y la despedida de Daniel Craig ha sido por todo lo alto.