eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man de Tom Holland recibe una espectacular figura inspirada en el traje de 'No Way Home'

Spider-Man de Tom Holland recibe una espectacular figura inspirada en el traje de 'No Way Home'

Hot Toys lanzará al mercado una nueva figura inspirada en uno de los trajes que portará el Peter Parker de Tom Holland en 'No Way Home'. La edición estándar cuesta 285 dólares y la deluxe 425.
Spider-Man de Tom Holland recibe una espectacular figura inspirada en el traje de 'No Way Home'
·

El último tráiler de Spider-Man: No Way Home sorprendió a los fans del trepamuros con un nuevo vistazo a los villanos de la entrega que cerrará la trilogía de Tom Holland en Marvel Studios. La película cuenta con muchas teorías a sus espaldas y desde Vandal Random hemos analizado el tráiler con lupa con tal de desentrañar todos sus secretos de cara al estreno el próximo 17 de diciembre. Además, con motivo del tráiler, desde Toyark nos llega una nueva e increíble figura fabricada por Hot Toys e inspirada en uno de los trajes que llevará Peter Parker a lo largo de todo el metraje.

Esta nueva figura de Hot Toys tiene una escala 1/6 y cuenta con una edición estándar y una edición deluxe como viene siendo costumbre en este tipo de productos. La pieza de coleccionista mide poco más de 11 pulgadas de altura y tendrá un total de 29 puntos de articulación para que podáis personalizar sus poses de combate. Además, viene acompañada de varias caras intercambiables, múltiples ojos, accesorios para la máscara, un teléfono móvil en miniatura, unas alas de tela, patas de araña y un soporte para mantener la figura en pie en vuestra estantería favorita. Como podéis apreciar en las imágenes, se trata de una figura sorprendentemente detallada.

Accesorios de la edición deluxe, precio y disponibilidad

A diferencia de la edición estándar, que incluye todo el contenido descrito hasta ahora, la edición deluxe cuenta además con una cara intercambiable especial que muestra el rostro del Peter Parker de Tom Holland y un soporte de lujo que está decorado con los tentáculos robóticos del doctor Otto Octavius de Alfred Molina y las granadas del Duende Verde interpretado por Williem Dafoe. Dicho esto, ahora viene la parte menos agradable de este tipo de figuras, y es ni más ni menos que su precio y disponibilidad. Los pedidos anticipados se pueden realizar a través de Sideshow Collectibles; la figura estándar tiene un precio de 285 dólares, mientras que la deluxe se puede adquirir por 425 dólares.

Gerard Martí

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir