eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland habla sobre su relación con Alfred Molina en 'Spider-Man: No Way Home'

Tom Holland habla sobre su relación con Alfred Molina en 'Spider-Man: No Way Home'

El actor que interpreta a Peter Parker en el Universo de Marvel revela que Molina es una de las mejores personas con las que ha tenido el placer de trabajar. Aporta nuevos detalles de 'No Way Home'.
Tom Holland habla sobre su relación con Alfred Molina en 'Spider-Man: No Way Home'
·

La aparición de Alfred Molina como Doctor Octopus al final del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home o Spider-Man: Sin camino a casa fue uno de los regresos que más emocionó a los fans del trepamuros a pesar de que su presencia en el filme de Marvel ya estaba confirmada. Molina interpretó por última vez al personaje en Spider-Man 2 de Sam Raimi, la cual es considerada de manera prácticamente unánime como la mejor película de la trilogía del Spidey de Tobey Maguire. En una entrevista exclusiva para Entertainment, Tom Holland se ha sincerado sobre su relación con el actor en el set de rodaje de No Way Home.

"Fue muy divertido ver cómo ha avanzado la tecnología. Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y cuando lo hicimos, todos son imaginarios y generados por ordenador. Fue genial verlo revivir al personaje", destacó Holland sobre el regreso de Molina como Doc Oc y los cambios que ha sufrido la tecnología para recrear sus tentáculos de alta tecnología debido al progreso de los efectos especiales digitales. "Molina es una de mis personas favoritas con las que he trabajado", agregó el actor sobre la relación que tuvo con Molina a la hora de rodar la película.

Holland se emocionó el último día de rodaje de No Way Home

Además de destacar el buen trato con el veterano actor, Holland se explayó un poco acerca de la película que cerrará al trilogía dirigida por Jon Watts. "En la primera película -Spider-Man: Homecoming-, Jon Watts y yo estábamos volando por el asiento de nuestros pantalones. Creo que ambos nos sentimos realmente confiados, así que pudimos relajarnos. De hecho, nos divertimos mucho más en No Way Home que en las dos anteriores", reveló Holland sobre lo cómodos que se sienten él y el director a medida que han ido acostumbrándose a las películas y al personaje.

El joven actor agregó a la entrevista que se están tomando No Way Home como el final de la franquicia y que, en caso de que volviese a interpretar al personaje para el UCM junto a Zendaya y el resto del elenco, tanto él como el resto de personajes se mostrarían en una versión muy diferente a la que conocemos. Holland destacó además lo mucho que le emocionó rodar la última escena de Spider-Man: No Way Home, ya que por su cabeza rondaba el pensamiento de que, tal vez, esta podría ser la última vez que trabajaría junto al resto del reparto y Jon Watts. No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre. ¿Estáis preparados emocionalmente para el desenlace?

Gerard Martí
alfred molina

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir