eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland: 'No Way Home será el final de la trilogía de Spider-Man en el MCU'

Tom Holland: 'No Way Home será el final de la trilogía de Spider-Man en el MCU'

Tom Holland, actor que da vida a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, afirma que la trilogía de Spider-Man quedará completa con la nueva cinta que se estrena en diciembre.
Tom Holland: 'No Way Home será el final de la trilogía de Spider-Man en el MCU'
·

Spider-Man es uno de los héroes de mayor tirón de Marvel. Puede que incluso sea el más grande en términos de popularidad y resonancia mundial, todo un símbolo que ha sustentado desde hace décadas sagas cinematográficas propias e incontables cómics, productos de merchandising o videojuegos. Con la llegada de Tom Holland al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la cesión de derechos de Sony, se inauguró una nueva época. Sin embargo, parece que las aventuras de Peter Parker en solitario podrían finalizar con esta nueva entrega, Spider-Man: No Way Home, que llega a los cines en diciembre.

No Way Home sería el final de Spider-Man en el MCU

"Todos hemos tratado No Way Home como el final de una saga, por así decirlo", ha explicado Holland a Entertainment Weekly (vía Polygon). "Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo distinto y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, pues no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a No Way Home como si todo estuviera llegando a su fin y creo que lo hemos logrado", puntualizaba el actor.

Hemos considerado esta película como un final

Holland, que ayer nos ofreció más declaraciones sobre el personaje y el argumento de esta entrega, no quiere decir que esto sea un adiós definitivo al personaje en el MCU. Pero sí parece que los proyectos en solitario de Spider-Man podrían parar por algún tiempo, mientras Sony reorganiza a sus otras sagas, como la de Venom, y da pie a Morbius, Kraven y otros de los villanos habituales del arácnido. No obstante, no podemos descartar que Spider-Man pueda asumir un papel más importante en los proyectos de los Vengadores, o simplemente aparecer en otras películas de las futuras Fases que preparen desde Marvel Studios.

Holland, que debutó por primera vez en Captain America: Civil War como el protegido de Iron Man, ha protagonizado dos entregas en solitario hasta la fecha, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, apareciendo en las dos últimas cintas de Avengers. Sea cual sea el futuro de Peter Parker y sus amigos en el ámbito cinematográfico, lo descubriremos el 17 de diciembre, cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir