eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: El Duende Verde de Willem Dafoe sería el villano principal del filme

Spider-Man 3: El Duende Verde de Willem Dafoe sería el villano principal del filme

Fuentes cercanas a la producción de Marvel Studios con Tom Holland como protagonista, afirman que el secreto mejor guardado es la aparición del Duende Verde. La cinta presentará a los Seis Siniestros.
Spider-Man 3: El Duende Verde de Willem Dafoe sería el villano principal del filme
·

Spider-Man: No Way Home tiene una función vital dentro de los primeros pasos de la Fase 4 del cada vez más gigantesco e inabarcable Universo Cinematográfico de Marvel. El filme de Jon Watts, que volverá a contar con Tom Holland como gran protagonista encarnando a Peter Parker, llegará el próximo diciembre a los cines añadiendo los multiversos a la narrativa de Marvel Studios. Por primera vez en el MCU, aparecerán personajes de otras sagas y realidades ajenas a la cronología habitual, y tendremos a enemigos vistos en otras adaptaciones de Spider-Man. Pero según afirman desde Collider, (vía The Direct), la gran sorpresa de esta cinta sería la aparición del Duende Verde de Willem Dafoe.

El Duende Verde será el enemigo principal

Sí, son palabras mayores. Según Jeff Sneider, periodista y colaborador del citado medio, así como responsable del The Sneider Cut, un podcast especializado en cine y series, diversas fuentes le habrían afirmado que Willem Dafoe participará en Spider-Man: No Way Home como el antagonista principal y el gran villano a derrotar. Hablamos de un rumor, pero Sneider ha tenido buen olfato en el pasado y es uno de los periodistas mejor situados en este tipo de situaciones. Si escucha o lee algo, o incluso si pasa por sus manos y se atreve a contarlo en cualquiera de sus medios, hay que tenerlo en cuenta. Sneider hace hincapié en que está bastante seguro de que la información que le han facilitado es verídica.

Willem Dafoe

Spider-Man: No Way Home tendría por lo tanto a Norman Osborn como el líder de los Seis Siniestros, la agrupación de villanos más peligrosa y letal de los cómics del trepamuros, un grupo que está conformado por Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Hombre de Arena, Lagarto y Rhino, aunque su alineación principal varía de un tebeo a otro. No debemos olvidar que Alfred Molina regresará como Otto Octavius y que Jamie Foxx volverá a ponerse en la piel de Electro, y no se debería descartar a la ligera la adición de otros actores ya vistos en películas anteriores. Poco a poco la cosa se está animando y parece más que clara: los villanos de Spider-Man se reunirán, a través de distintas realidades, para ponerle las cosas difíciles a Peter Parker. En el caso del Duende Verde de Dafoe hay que recordar que fue el antagonista principal en la primera de las películas de Spider-Man realizadas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire. En las historias de Marvel, en las más clásicas, el equipo estaba construido en base a las figuras del Buitre, Electro, Mysterio, Hombre de Arena, Kraven el Cazador y Doctor Octopus, algunos de los cuáles sí han salido en las cintas de Marvel Studios o contarán con sus propias adaptaciones individuales por parte de Sony Pictures.

El villano será el principal enemigo de Spider-Man en el blockbuster que prepara Marvel Studios

Duende Verde Spider-Man

Poco a poco, parece que Sony Pictures y Marvel están tejiendo con sumo cuidado la aparición de este tipo de villanos al nuevo filme de Spider-Man, una de las sagas más célebres y famosas en la pantalla grande y un obligado peaje en el MCU de cara a presentar la importancia de las realidades alternativas. A grandes rasgos el argumento del filme está bajo llave, pero podría llevar a Peter Parker a lidiar con el problema de la revelación de su identidad secreta mientras lucha contra esta unión de enemigos surgidos de diferentes realidades. Spider-Man: No Way Home, que conectará con Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, contando también con la participación del Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch, promete ser la gran película de la Fase 4, una de las más fundamentales y épicas de la historia de Marvel Studios. Se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir