eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. San Andreas 2 está sobre la mesa y se están barajando diversas ideas, según su productor

San Andreas 2 está sobre la mesa y se están barajando diversas ideas, según su productor

Hiram García, productor de San Andreas, asegura que la secuela podría hacerse realidad y que ya se está trabajando para continuar esa historia repleta de desastres.
San Andreas 2 está sobre la mesa y se están barajando diversas ideas, según su productor
·

Dwayne Johnson va a tener muchísimo trabajo, porque ahora parece que San Andreas 2 podría hacerse realidad y eso quiere decir que el actor, de un modo u otro, estaría involucrado. Hiram García, que ya nos adelantó que Jungle Cruise 2 estaba en marcha con grandes ideas de por medio y que Black Adam podría enfrentarse a Wonder Woman en algún momento (uniéndose así el personaje al universo de DC Cómics), ahora asegura que la secuela de San Andreas está sobre la mesa y que de hecho ya se está trabajando en cómo continuar la historia de desastres que tan poco entusiasmó al público en 2015.

Hablando para ScreenRant, el productor ha asegurado que ya hay ideas sobre la película a día de hoy, pero hay que ver cómo se desarrolla todo y cómo se ejecuta: "De hecho, tenemos ideas. Estamos trabajando en algo sobre cómo podemos continuar esa historia. Mira, las películas de desastres son muy divertidas, y ese fue un gran concepto. A nuestro amigo, Beau Flynn, se le ocurrió la idea de decir: '¿Sabes qué? Te encantan las películas de desastres y a mi encantaría la idea de hacer algo basado en un terremoto gigante en la falla de San Andrés'. New Line y Warner siempre han querido una secuela de eso. Así que hemos estado trabajando duro para descubrir cómo podríamos continuar con eso. Nos encantaría poder seguir contando la historia en ese mundo. Y estoy de acuerdo contigo, hay algo en el gran cataclísmico... Siento que Roland Emmerich es el maestro en eso."

Terremotos, tornados, inundaciones y lo que haga falta

Por ahora, por supuesto, no sabemos nada de esa posible secuela, pero viendo que la primera entrega tenía de todo es posible que San Andreas 2 sea todavía algo más grande, puesto que actualmente el cine blockbuster tiene que ser algo sumamente espectacular y capaz de sorprender al espectador con lo que sea, dado que este cada vez se ha adaptado más y más a ver grandes catástrofes y demás a través de los efectos especiales.

La cinta de 2015 estuvo a cargo de Brad Peyton, quien también rodó Rampage (adaptando ligeramente la esencia de los videojuegos en los que se basa), y dicha película hasta ya se podía considerar en cierta medida una heredera de San Andreas teniendo en cuenta el caos que se desataba en plena ciudad. Por ahora habrá que esperar para ver cómo evoluciona el proyecto y si se termina dando luz verde del todo con Dwayne Johnson metido en el proyecto, aunque es más que probable teniendo en cuenta que hasta el mismo actor tuvo también ideas para esta secuela recientemente.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
san andreas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir