eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Crea su propia réplica del tablero de 'Jumanji' y la vende por 200 dólares

Crea su propia réplica del tablero de 'Jumanji' y la vende por 200 dólares

El artista Steven Richter se ha encargado de pintar el juego de mesa 'Jumanji Deluxe Game' haciendo que parezca el original. Lo vendió a través de Etsy por 200 dólares.
Crea su propia réplica del tablero de 'Jumanji' y la vende por 200 dólares
·

No puede hacer que aparezca un león en el dormitorio o que un grupo de monos le robe un coche a la policía, pero lo cierto es que el resultado es espectacular. El artista Steven Richter ha querido ponerle las manos encima al juego de mesa Jumanji Deluxe Game de SpinMaster, otorgándole al producto un aspecto increíble. Digno de haber aparecido en la película original de 1995. Y si no, juzgadlo por vosotros mismos:

Jumanji en la vida real... casi

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, Richter se encarga de mostrarnos el proceso artístico que ha realizado para brindar al juego de mesa de Jumanji un acabado impecable. Y es que no podíamos esperar otro resultado en manos de un pintor de esculturas. El único problema aquí es el material: después de todo, la caja de este juego de mesa está hecha de plástico. A pesar de ello, la habilidad de Richter ha conseguido otorgarle una presencia única.

Lo cierto es que el juego ha adquirido un aspecto mucho más parecido al del juego maldito que aparecía en la película protagonizada por Robin Williams. Ese y no otro era el objetivo de Richter: conseguir que se pareciera al original de Hollywood. Y es que, para darle ese toque tan especial, Ritcher ha colocado un tablero de madera en la parte inferior. Además, ha añadido unas bisagras nuevas y ha lijado todo. Después, ha tenido lugar ese meticuloso proceso de pintura.

Vendido en Etsy por 200 dólares en cuestión de minutos

El proyecto ha sido muy bien acogido, en cualquier caso. En cuestión de minutos, Richter vendía su trabajo por alrededor de 200 dólares a través de su tienda en Etsy, en el lapso de apenas unos minutos. No sabemos cuál será su próxima obra, pero desde luego nos ha sorprendido con una escultura del Joker donde podemos verle darle forma desde cero. En su canal de YouTube podéis ver todas sus creaciones.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir