Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Charlie Cox asegura que la temporada 4 de Daredevil debería ser 'una reinvención'

Charlie Cox asegura que la temporada 4 de Daredevil debería ser 'una reinvención'

El actor que ha dado vida a Matt Murdock durante tres temporadas para Netflix ha hablado ahora sobre esa temporada 4 soñada por muchos.
Charlie Cox asegura que la temporada 4 de Daredevil debería ser 'una reinvención'
·

Síguenos

La temporada 4 de Daredevil continúa siendo el sueño húmedo de muchos fanáticos del Hombre sin miedo. Y es que dicha ficción se convirtió con el tiempo como uno de los productos mejor valorados de Marvel en pantalla pequeña. Antes de Disney+ y la llegada de Loki, Falcon y el Soldado de Invierno o Wandavision, el abogado de la Hell's Kitchen era el que dominaba el panorama televisivo de la Casa de las Ideas.

La tercera temporada de dicha ficción terminó por todo lo alto después de presentar, en la temporada anterior, a diversos personajes que posteriormente tuvieron sus propias series hasta, de nuevo, la llegada de esa plataforma de Disney+ que puso fin al reinado de Netflix con las series de Marvel. Igual que con la Hannibal de Mads Mikkelsen, los espectadores llevan pidiendo una temporada 4 desde hace muchísimo tiempo y por ahora no parece que ninguna plataforma vaya a responder a esa llamada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde, y el propio Cox ha hablado recientemente sobre esa ficticia temporada 4 en la MCM Comic-Con London, junto con su compañera Deborah Ann Woll:

"Ha pasado mucho tiempo. Entonces, Dios sabe si algo nos puede pasar en el futuro, realmente no lo sé. Obviamente, si algo sucediera, sería emocionante. Pero debido a que ha pasado tanto tiempo, me imagino que tendría que ser una especie de reinvención. Suponiendo que opten por utilizarnos, sería un escenario interesante, porque sería una reinvención con la misma base. Sé que hay tantas historias geniales que contar. Realmente nunca nos metimos en las cosas de Bullseye. Hay una historia inconclusa con Karen y Matt a la que casi llegamos en la temporada 2. Hay muchos cabos sueltos que nos gustaría atar. Habiendo dicho eso, estoy muy orgulloso de lo que hicimos y terminamos en lo más alto."

Daredevil

"Una especie de reinvención"

La temporada 4 debería ser pues algo totalmente diferente a lo visto anteriormente, según Cox, dado que se trataría de una reinvención. Daredevil se caracterizó en su momento por tener unas secuencias de acción de lo más vistosas, con algunos planos secuencia para quitarse el sombrero, con unas escenas de drama y una evolución de personajes de lo más destacables. Bullseye, como bien indica, es el asunto pendiente de la serie, de modo que tocaría explorarlo a fondo.

Su aparición en Spider-Man: No Way Home es de hecho hasta una incógnita a día de hoy, porque muchos creen que Daredevil tendrá algún tipo de participación en la historia de Peter Parker para este diciembre de 2021. La temporada 4 de la serie, volviendo al tema, está ahora mismo en un limbo que no sabemos si algún día se hará realidad, por lo que tocará seguir soñando y, por lo menos, disfrutar del contenido publicado.

Fuente.

charlie cox
daredevil
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir