Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home podría contar con los Seis Siniestros, según esta filtración

Spider-Man: No Way Home podría contar con los Seis Siniestros, según esta filtración

Tom Holland tendrá que andarse con cuidado en No Way Home, porque la cinta estará cargada de villanos.
Spider-Man: No Way Home podría contar con los Seis Siniestros, según esta filtración
·

Síguenos

Spider-Man: No Way Home nos está volviendo locos, pero locos de verdad. Aunque tenemos bastante información del largometraje y, más o menos, a base de teorías podemos encajar muchísimas piezas del enigmático final para Tom Holland que prepara Marvel, todavía no podemos asegurar nada al 100% y eso nos carcome un poco por dentro. Sin embargo, una reciente filtración sacada de una revista y publicada vía EverythingCBM en Twitter, parece haber dejado bastante claro (por lo menos a nuestro juicio) que los Seis Siniestros van a aparecer en No Way Home de un modo u otro.

Hasta la fecha, tenemos claro que el Electro de Jamie Foxx, el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Duende Verde de Willem Dafoe van a estar en la fiesta del lanzarredes, pero a ello habría que sumarle también el Lagarto de Rhys Ifans y el Hombre de Arena de Thomas Haden Church. Villanos que forman parte del universo de Spider-Man en el mundo del cine pero que no todos se han alienado para aparecer en el mismo largometraje. Teniendo en cuenta que lo que ocurre en No Way Home viene provocado por el Mysterio de Jake Gyllenhaal y que el Buitre de Michael Keaton también ha aparecido en la función, es muy posible que tengamos ya más que confirmado que Tom Holland deberá a enfrentarse a esos villanos.

PUBLICIDAD

Sin contar, por otro lado, al Rhino de Paul Giamatti (que vimos fugazmente en The Amazing Spider-Man 2 y que desde luego debería haber aparecido en la tercera entrega del ciclo de Andrew Garfield) que nos encantaría ver de una forma un tanto más extensa.

Con esto queda claro, por lo menos, que el Lagarto sí formará parte del largometraje, y eso quiere decir que por lo tanto habrá más villanos que aparecerán en el film y que todavía no se han confirmado o siquiera mostrado para evitar cualquier tipo de spoiler.

¿Quiénes son los Seis Siniestros?

Como ya habréis podido deducir, se trata de un grupo de supervillanos extraídos del universo de Spider-Man, liderados por el Doctor Octopus, el grupo original está compuesto por ese mismo Doc Ock, Electro, Buitre, el Hombre de Arena, Mysterio y Kraven. Más tarde, al grupo también se sumaron (rotan) el Duende Verde, Hydro-Man, Venom, Rhino, Shocker y Lagarto. Vaya, nombres que encajan de maravilla con lo presentado durante todas las películas de Spider-Man en la gran pantalla.

Ahora solo falta que Tobey Maguire y Andrew Garfield se sumen a la fiesta para echar una mano a Tom Holland para acabar con todos esos villanos en esta especie de Endgame que será No Way Home, que llegará el 17 de diciembre de 2021.

los seis siniestros
marvel
spider-man no way home
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir