eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home revoluciona las redes con su nuevo póster oficial

Spider-Man: No Way Home revoluciona las redes con su nuevo póster oficial

El cartel oficial de la nueva cinta de Marvel y Sony Pictures, que llega en diciembre, incluye guiños a Octopus, el Duende Verde, Electro y Hombre de Arena. Y claro, los fans han perdido la cabeza.
Spider-Man: No Way Home revoluciona las redes con su nuevo póster oficial
·

Sony Pictures y Marvel Studios han distribuido el primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home, la esperada película del trepamuros protagonizada por Tom Holland. La cinta, cuya promoción ya ha arrancado, nos dejó sin palabras con un espectacular tráiler en el que se confirmaban que diversos enemigos de distintas realidades y universos de Spider-Man regresaban luego de que el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) lanzara un peligroso hechizo para intentar borrar las acusaciones de asesinato que pesan sobre el bueno de Peter Parker. El cartel incluye varios guiños y secretos, y eso ha despertado la locura en redes sociales.

Un póster que presenta varios enemigos y el primer vistazo al Duende Verde

El póster no tiene desperdicio. En un primer plano vemos a Spider-Man, el protagonista de esta cinta que se estrena el 17 de diciembre en cines, siendo atacado por los tentáculos del Doctor Octopus (Alfred Molina de Spider-Man 2). En el fondo, un rayo cruza el firmamento, representando a Electro (Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2). Un poco más atrás vemos una extraña nube de arena, reavivando los rumores sobre la aparición del Hombre de Arena de Thomas Haden Church (Spider-Man 3), algo que ya os adelantábamos en Vandal Random y que podría incluso traer a primera plana a Lagarto de Rhys Ifans o incluso al Buitre de Michael Keaton. Pero el qu esí sale de forma clara es el Duende Verde de Willem Dafoe, luciendo su traje original.

Spider-Man Póster No Way Home

En cualquier caso, no hay demasiadas confirmaciones oficiales más allá de los tres villanos que ya conocemos y del hype, cada vez más grande, que parece rodear el filme. ¿Tendremos varios Spider-Man? Quién sabe. Lo que sí se sabe es que el argumento de la película nos traerá a Peter Parker siendo acosado por la opinión pública tras que se le revelase la identidad en el programa de Jonah Jameson. Este hecho está perjudicando a las personas que más le importan, su tía May (Marisa Tomei), su mejor amigo Ned (Jacob Batalon) y su novia MJ (Zendaya), por lo que Parker decide acudir a la brujería de Strange para reiniciarlo todo. Tom Holland ha calificado a este filme como "la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada", evitando a toda costa los spoilers o teorías que involucran a los trepamuros de universos alternativos como Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El hype 'marvelita' jamás ha sido tan desmedido como con esta película

Hace unos días Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, intentó rebajar un poco las expectativas luego del caos que se estaba generando -y se genera- en redes sociales. "Los rumores son divertidos, porque muchos de ellos son ciertos, y muchos de ellos no lo son. El peligro es cuando te metes en el juego de las expectativas de querer que la gente esté entusiasmada con la película que recibe y no decepcionada por una película que no recibe", concluía.

Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch, Spider-Man: No Way Home se estrena en cines el 17 de diciembre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir