eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los actores de 'Han Solo' evitan la toxicidad de algunos fans

Los actores de 'Han Solo' evitan la toxicidad de algunos fans

'Lo evito como la peste'.
Los actores de 'Han Solo' evitan la toxicidad de algunos fans
·

Protagonizar una saga tan querida como es la de Star Wars a menudo coloca a los actores contra las cuerdas. Las presiones o deseos de los fans pueden no ir en sintonía con los objetivos de actores y creativos, por lo que se desencadenan situaciones nada agradables.

Sin embargo, Alden Ehrenreich (Han Solo) y Donald Glover (Lando Calrissian), protagonistas de Han Solo: Una Historia de Star Wars, tienen la solución perfecta para evitar todo ese tipo de contratiempos: mantenerse alejados de Internet.

Don't feed the troll

"Lo evito como la peste. Puede ser muy destructivo, y no es realmente relevante para lo que estamos haciendo", compartía Ehrenreich con L.A. Times. "George Lucas dijo una vez en una entrevista: 'Si no lees reseñas, no existen'. Y es verdad. Entonces, todavía puedes disfrutar de un buen día e ir al parque y no tienes que sentarte allí pensando: 'Tal vez ese tipo tiene razón, tal vez no debería haber movido mi oreja de ese modo en esa escena'.

Glover se hizo eco de los comentarios de su compañero de reparto, afirmando que la mayoría de las cosas en Internet son o blanco o negro, pero nunca hay un punto intermedio.

"Internet es como 1 y 0, como el lenguaje binario: las cosas son frías o son calientes", indicaba Glover. "Incluso alguien que pueda decir: 'Chicos, Solo va a ser la mejor película de la historia'. Incluso eso es tóxico. Todo se ha convertido en un concurso de popularidad".

Han Solo: Una Historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir