Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home empieza a invadir las calles con sus pósters

Spider-Man: No Way Home empieza a invadir las calles con sus pósters

La última película de la trilogía de Tom Holland como el lanzarredes ya ha empezado a mostrarse en público con un primer póster.
Spider-Man: No Way Home empieza a invadir las calles con sus pósters
·

Síguenos

Spider-Man: No Way Home está a la vuelta de la esquina y, hasta ahora, no habíamos podido echar un vistazo a pósters del lanzarredes en público. Sin embargo, Marvel Studios ya ha empezado su odisea para conquistar a los espectadores con esas imágenes para adelantarnos lo que está por llegar. A través de Reddit, se ha mostrado un nuevo cartel del personaje interpretado actualmente por Tom Holland que revela un enfrentamiento cercano con el Doctor Octopus de Alfred Molina.

Es una imagen ciertamente sencilla, puesto que en el fondo no muestra nada que no hayamos visto ya. El enfrentamiento de Octopus y Spider-Man se ha podido divisar ya en múltiples imágenes oficiales mostradas en diversos medios y tampoco nos ha sorprendido demasiado. Pero siempre es buena noticia poder echar un vistazo más en profundidad a No Way Home teniendo en cuenta que se trata de una especie de Endgame para el lanzarredes y que, por supuesto, todavía tiene muchos secretos a su alrededor que únicamente serán desvelado con el visionado del largometraje. Pero ya sabéis que cualquier cosa que sirva para rascar información, nos vale.

PUBLICIDAD
Spider-Man: No Way Home

¿Tendremos a los Seis Siniestros y otros Spider-Man?

El gran misterio de Spider-Man: No Way Home es que, aunque sepamos que ahora Peter Parker debe lidiar con que todo el mundo sepa su identidad y que gracias al Doctor Extraño habrá un cruce de dimensiones, no tenemos claro quién aparecerá en la película realmente. Sabemos que algunos de los Seis Siniestros estarán presentes como absolutos villanos, como el ya mencionado Octopus, Duende Verde, Electro e incluso el Lagarto quedó confirmado hace poco de forma accidental a través de una revista.

Pero todavía queda por ver la participación que tendrán otros Spider-Man en la historia y si volveremos a ver a, por ejemplo, Tobey Maguire vestido de nuevo como el personaje de Marvel. El póster no da demasiados detalles sobre nada de esto y solamente remarca lo ya visto, pero puede ser el inicio de un nuevo despliegue de carteles que vayan llegando paulatinamente con más imágenes y hasta posibles nuevas revelaciones.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre en salas de cine.

Fuente.

spiderman no way home
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir