eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Woo dirigirá a Joel Kinnaman en la película de acción 'Silent Night'

John Woo dirigirá a Joel Kinnaman en la película de acción 'Silent Night'

El legendario director regresará a su género predilecto con una producción en la que Joel Kinnaman, protagonista de 'Para toda la humanidad' y 'Escuadrón Suicida', será la estrella.
John Woo dirigirá a Joel Kinnaman en la película de acción 'Silent Night'
·

Silent Night, la primera película de acción estadounidense en décadas dirigida por el icónico cineasta chino John Woo, ha puesto de nuevo en jaque a todo Hollywood, que espera con ganas una producción del realizador que cambió el género en los años noventa en el país. Según ha informado Deadline, Joel Kinnaman (Para toda la humanidad) protagonizará la cinta que contará una historia muy atribulada a través de grandes secuencias y set pieces, todo ello sin una línea de diálogo.

Una historia con elementos sobrenaturales y sin diálogos

Varias fuentes habrían confirmado al citado medio que la historia es más bien básica, simple y directa, ya que nos cuenta cómo un padre normal se dirige al inframundo para vengar la muerte de su hijo pequeño. Todo ello sin una sola línea de diálogo, dejando que las secuencias hablen por sí solas a través de una impactante narrativa visual. Producida por Capstone, contará con Basil Iwanyk de John Wick, Erica Lee, Christian Mercuri y Lori Tilkin, responsables de John Wick. Según han destacado los mismos que han ofrecido esta noticia en exclusiva, pronto se anunciará otro nombre propio al casting. Se espera que sea también de primer nivel.

Cara a Cara John Woo

Para muchos, la perspectiva de un regreso de Woo a Hollywood es tan intrigante que ha despertado los deseos y las ganas de cientos de compradores y productores, que están deseando participar en la vuelta al cine comercial estadounidense de un director que cambió para siempre la manera de concebir el género en el país. Después de dirigir los clásicos de acción en Hong Kong como A Better Tomorrow y The Killer to Bullet in the Head y Hard Boiled, Woo llegó a Hollywood y dirigió películas de acción que incluyeron grandes pelotazos en la taquilla como Broken Arrow, Face / Off y Mission: Impossible II. Woo volvió a hacer sus películas en China después de Paycheck, protagonizada por Ben Affleck en 2003, su último blockbuster norteamericano.

joel kinnaman
john woo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir