eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ruby Rose: 'No volvería a Batwoman ni aunque me pusieran una pistola la cabeza'

Ruby Rose: 'No volvería a Batwoman ni aunque me pusieran una pistola la cabeza'

La actriz, protagonista de la serie de HBO y DC, ha criticado abiertamente en redes sociales a los productores de la adaptación. Rose, que abandonó la serie luego de una lesión,
Ruby Rose: 'No volvería a Batwoman ni aunque me pusieran una pistola la cabeza'
·

Ruby Rose, que dejó la serie al finalizar la primera temporada de Batwoman, ha estallado contra los productores y los responsables de la serie. La actriz, que se despidió del rol hace unos meses, intentó explicar los motivos de su salida al poco tiempo, pero ha afirmado estar harta de las mentiras que han surgido a raíz de su salida del proyecto. "Ya basta. Voy a contar toda la historia de lo que realmente sucedió en ese rodaje", ha comenzado en Instagram.

Una tormenta de mierda que ha golpeado a CW y Warner

Rose, a través de su perfil en la citada red social, ha apuntado directamente contra CW y los productores, señalando uno por uno a los responsables de su abrupta salida de la serie. El primero de los nombrados, informan desde Discussing Film ha sido Peter Roth, director general de Warner Television, una persona que según Rose amenazó con despedir a todo el equipo y culparla a ella si no volvía a rodar en menos de diez días tras haberse roto el cuello durante la filmación. "Despidió incluso a un investigador privado que contrató para seguirme. Lo echó después de que su informe no coincidiera con la narrativa que a él le interesaba", afirma la actriz.

Rose también apunta a Caroline Dries, la showrunner de Batwoman, creativa la que, según Rose apenas visitó el set de rodaje y forzó a todos los integrantes a terminar la producción en plena pandemia mientras el resto de las series de Warner y las grandes series se habían suspendido para frenar el avance del virus. Pero hay más. Dougray Scott, el actor que da vida a Jacob Kane, padre en la ficción de Rose, es señalado de forma directa como un abusador. Según Ruby Rose "abusó de mujeres" y se comportó de manera violenta durante la filmación.

La actriz afirma haber sido testigo de agresiones, abusos y comportamientos deleznables por parte de los creativos

Batwoman

"Hizo daño a una doble, gritaba a las mujeres como si fueran perros. Aquello fue una pesadilla", afirma. Las Stories de Instagram de Rose, que han levantado una enorme polvareda y están apareciendo en medios especializados de todo el mundo, mandan además otro mensaje: no abandonó la serie. "No volvería por ninguna cantidad de dinero, ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza. Y TAMPOCO ABANDONÉ. YO NO ABANDONO. Fueron ellos quienes destrozaron a Kate Kane y Batwoman, no yo", concluía la actriz de Kate Kane, que fue sustituida por otra intérprete.

batwoman
ruby rose

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir