eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Wallis Day se hace finalmente con el papel de Kate Kane para la temporada 2

Batwoman: Wallis Day se hace finalmente con el papel de Kate Kane para la temporada 2

Después de que Ruby Rose dejara la serie de The Cw, los fans se agolparon en las redes sociales para pedir que Day fuera la sustituta de la actriz. Ahora se acaba de anunciar su casting.
Batwoman: Wallis Day se hace finalmente con el papel de Kate Kane para la temporada 2
·

La situación de la serie Batwoman ha sido, cuanto menos, tumultuosa: la salida de Ruby Rose tras la primera temporada provocó que la serie se quedara repentinamente sin Kate Kane, el personaje titular de la historia. Eso provocó que desde The CW y Warner Bros. TV buscaran una solución momentánea: y esa responsabilidad cayo sobre los hombros de Javicia Leslie, encargada de interpretar a Ryan Wilder, un nuevo personaje que recogía el manto de Kane en esta temporada 2. Finalmente, se ha confirmado que volveremos a ver a Kane: esta vez encarnada por la actriz Wallis Day. El nombre no debería pillarnos por sorpresa, ya que el pasado mes de mayo los fans se agolparon en las redes sociales para pedir que la protagonista de Krypton y The Royals se ocupara de esta superheroína.

Batwoman: Kate Kane regresa de la mano de Wallis Day

Tal y como se hacen eco desde Entertainment Weekly, Wallis Day ha sido finalmente la actriz elegida para reencarnar al personaje Kate Kane en la serie Batwoman; aparecerá en la segunda mitad de la temporada 2. La showrunner Caroline Dries expresó en su momento que no querían buscar de manera inmediata a una sustituta para Batwoman, cuando Rose dejó la serie en el mes de mayo del año pasado. El motivo de ello es que, según Dries, no había una razón convincente en la historia para que la apariencia de Kate hubiera cambiado entre temporadas.

Sin embargo, las tornas han cambiado y conforme han ido avanzando los episodios de esta segunda temporada, los creadores de la serie han querido dar luz verde al regreso inminente de Kate Kane. Los acontecimientos de la temporada 2 que hemos visto hasta ahora han servido para allanar el terreno para el personaje, que se encontraba en paradero desconocido al inicio de estos nuevos episodios.

El regreso de Kate Kane con Wallis Day, la actriz que pidieron los fans el año pasado

Si bien todos los personajes creen que Kate está muerta, hemos descubierto que ese no es el caso. Ha sido en la escena final del episodio 8, Survived Much Worse, cuando hemos podido descubrir que Kate está viva pero irreconocible debido a las lesiones sufridas en el accidente de avión. Además, parece que está prisionera en algún lugar de Gotham. Por el momento, nos queda esperar a que Day haga su aparición estelar en la producción.

"Me siento muy halagada ante el hecho de que penséis en mi trabajo con tanto cariño, como para confiarme un papel tan apreciado para muchos de vosotros", escribía Day en el mes de mayo, cuando los fans pidieron que ella se encargara del papel de Kate.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    javicia leslie
    ruby rose
    the cw
    wallis day

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir