1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: Florence Pugh critica la falta de disfraces de su personaje en Halloween

Viuda Negra: Florence Pugh critica la falta de disfraces de su personaje en Halloween

La actriz, que encarna a la hermana de Scarlett Johansson en la ficción, se queja de la falta de merchandising como figuras de acción o disfraces. Su post en Instagram se ha vuelto viral.
·

Viuda Negra de Disney y Marvel Studios ha generado todo un terremoto mediático. Aunque el filme no fue especialmente mal en taquilla -tampoco deslumbró-, la demanda de Scarlett Johansson por las regalías del estreno en streaming y la polémica suscitada alrededor de la distribución del blockbuster ocuparon todos los titulares. Pero hay más. La propia actriz se quejó de la sexualización de la heroína y de la falta de merchandising de su personaje, algo que ahora afecta a Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff en la ficción, y de lo que la propia actriz que le da vida se ha quejado en Instagram. Así ha sido el enfado de Florence Pugh.

La actriz inglesa se queja de la falta de disfraces de Yelena Belova

Seguro que recordaréis los populares disfraces de Natasha Romanoff que lucía el clon ruso de Scarlett Johansson. Pues bien, si de este modelo podemos encontrar diferentes looks y variantes, de Belova no existe nada. O al menos, no ha llegado a las tiendas. Posando frente al escaparate de una tienda de disfraces, Pugh ha destacado lo que parece evidente. Si bien hay disfraces y trajes con el diseño del uniforme del Guardián Rojo (David Harbour) o el ya icónico look blanco de Natasha, ¿por qué no existe un disfrazo como el de Yelena Belova?

"Pero qué... Por lo visto, Yelena no está a la altura", explica la actriz en un post del que se hace Cinemanía. Su mensaje en Instagram ha tenido bastante tirón, pues destaca que su personaje es ideal para Halloween pues su disfraz está lleno de bolsillos, algo ideal para acumular caramelos y chucherías en la noche más terrorífica del año. "Halloween = un montón de dulces gratis. Me permito recordaros que el uniforme tiene 'un montón de bolsillos muy prácticos'. Disfraz + uniforme + bolsillos = alguien que está preparado", apuntaba la actriz. "Es de gran importancia que entendamos lo importante que Yelena es para Halloween", concluía.

Mi look tiene muchos bolsillos, algo ideal para Halloween

En cualquier caso, hay un problema evidente con el merchandising de Marvel. Aunque en los últimos años se han puesto las pilas a raíz de Capitana Marvel, la falta de figuras o disfraces de muchas de las heroínas es evidente, y no debería ser así. El Universo Cinematográfico de Marvel está plagado de grandes personajes femeninos que merecen tener su propio look en las tiendas, y que, en estos tiempos, pueden inspirar a las creadoras del mañana a diseñar sus propios superhéroes y cómics.

florence pugh
halloween
viral