eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La gemela rusa de Scarlett Johansson en TikTok se reúne con la doble de Margot Robbie

La gemela rusa de Scarlett Johansson en TikTok se reúne con la doble de Margot Robbie

Duelo de parecidos. Las dos modelos rusas, con una enorme cantidad de seguidores en TikTok, han decidido realizar varios crossovers que mezclan Marvel y DC gracias a Viuda Negra y Harley Quinn.
La gemela rusa de Scarlett Johansson en TikTok se reúne con la doble de Margot Robbie
·

Seguro que recordaréis la gemela rusa de Scarlett Johansson, una modelo que estaba arrasando en TikTok, la red social de moda, presentando vídeos y coreografías caracterizada como el personaje de Marvel Studios. Apodada como la Viuda Negra de TikTok por sus millones de seguidores, no hay día en el que uno de sus clips y vídeos se cuele como parte de los más reproducidos o difundidos. Pero no es la única celebridad de internet que vive de su gran parecido, pues en los últimos días ha empezado a cobrar importancia @russian_harley_official, otra profesional de la pasarela que tiene un parecido increíble con Margot Robbie, Harley Quinn en las películas de DC.

@kate_johansson

Who do you choose?😈@russian_harley_official

♬ scream n shout - favsoundds

El 'clon' de Margot Robbie ha logrado millones de seguidores en apenas unos días

Pertenecientes a dos mundos diferentes, Scarlett Johansson y Margot Robbie son las caras más reconocidas de sus respectivos universos cinematográficos, pertenecientes a Marvel y DC. La sana rivalidad que ambas mantienen es uno de los factores a los que se han aferrado sus dobles de TikTok para construir una curiosa serie de vídeos crossover que mezclan ambos universos y ponen a ambos personajes, cosplay mediante, en situaciones divertidas. O al menos lo pretenden. Lo que es innegable es que la viralización de estos clips es muy efectiva, pues la tiktoker ha pasado de tener unos miles de seguidores ha llegar a casi el millón en apenas unos días gracias al empujón de ambas sagas cinematográficas.

@russian_harley_official

@kate_johansson

♬ Redstone Eyes by Gorilaz - niko

@russian_harley_official, que responde al nombre de Anastasyia Prichinina, se parece muchísimo a Margot Robbie, podéis comprobarlo también en Instagram, ha construido su propio TikTok en la reconstrucción y la imitación de personajes pop muy célebres, como la citada Harley Quinn y la Cruella de Vil de Emma Stone. Estos vídeos coinciden con el estreno de El Escuadrón Suicida de James Gunn en cines, una cinta que ha recibido grandes críticas, y que parece haber devuelto el interés en las adaptaciones de DC Cómics en gran parte de la prensa especializada. ¿Veremos surgir más dobles o especialistas en cosplay en las próximas semanas en esta red social cada vez más imprevisible?

@russian_harley_official

##harleyquinn ##бомба##прикол

♬ original sound - Похититель Ароматов Шура Стоун

margot robbie

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir