eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth está listo para rodar Extraction 2 y nos pone los dientes largos

Chris Hemsworth está listo para rodar Extraction 2 y nos pone los dientes largos

El actor que encarna a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel ha asegurado que en seis semanas arranca el rodaje de la nueva película de Tyler Rake.
Chris Hemsworth está listo para rodar Extraction 2 y nos pone los dientes largos
·

Chris Hemsworth no solamente tiene abiertos frentes con Marvel realizando más películas como el Dios del Trueno, porque con Netflix parece que se está creando su propio sello de acción de la mano de Extraction, cuya secuela se empezará a rodar si hacemos caso a los comentarios que ha publicado el actor en redes sociales.

"A seis semanas de rodar Extraction 2 me siento bien y listo", afirma Hermsworth a través de su Instagram.

Recordemos que Extraction fue una opera prima de Sam Hargrave, que entró por la puerta grande al mundo de la dirección firmando un largometraje de acción que es de envidiar. La popularidad del personaje fue tal que hasta se coló en los archivos del juego de Fortnite como nueva skin. Ahora, empezará el rodaje de la secuela, por lo que posiblemente hasta el año que viene no tengamos nada sobre Extraction 2.

Con toque de los Russo

Sí, los responsables de los mayores bombazos del UCM echaron una mano a Hargrave en lo que respecta a la historia, repitiendo Hemsworth, pues, trabajo con ellos debido a que ya estuvieron codo con codo en las cintas de Marvel. En la secuela, Joe Russo vuelve a firmar el libreto acompañando a Hargrave de nuevo en su viaje como director.

Extraction 2 por ahora no tiene una fecha de estreno fijada pero, por los comentarios que dice el actor, no está demasiado cerca de llegar a la plataforma. La primera parte, por supuesto, está disponible en Netflix, de modo que id a verla ahora mismo si no lo habéis hecho para poneros al día.

Xavi Mogrovejo
extraction 2
tyler rake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir