eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los directores de 'Scream' revelan que el tráiler podría contener escenas engañosas

Los directores de 'Scream' revelan que el tráiler podría contener escenas engañosas

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de la quinta entrega de 'Scream', revelan que el tráiler juega con las expectativas de los fans y quieren que estos jueguen a averiguar el asesino.
Los directores de 'Scream' revelan que el tráiler podría contener escenas engañosas
·

Ayer mismo pudimos disfrutar por primera vez del primer tráiler oficial de Scream, la quinta entrega de la exitosa franquicia de terror slasher que contará con el regreso de Ghostface además de personajes conocidos como Gale Weathers (Courteney Cox), Sidney Prescott (Neve Campbell) o Dewey Riley (David Arquette). La cinta contará con la dirección del dúo conformado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett en sustitución del fallecido Wes Craven, quien fue el creador de Scream y se encargó de la dirección de las otras cuatro entregas. En una nueva entrevista ofrecida por Bloody Disgusting (vía Comicbook), ambos cineastas han revelado que el tráiler puede contener escenas engañosas para el espectador.

"Esa es una suposición muy segura", respondió Bettinelli-Olpin cuando desde el medio citado le preguntó acerca de los detalles de la trama que podría revelar el tráiler así como escenas que podrían darnos a entender cosas que realmente no son. "Este fue un tráiler difícil de armar para el marketing, y creo que una de las cosas con las que estamos contentos es que cualquier cosa que puedas pensar que es un spoiler en esto, es muy probable que estés equivocado", prosiguió el director. "Hay 'errores' en el tráiler. Para nosotros, eso es solo la diversión de todo el asunto para hacer de esto una gran novela policíaca. Los spoilers apestan, pero la diversión para los fanáticos es hablar sobre quién podría ser el asesino. Revisarlo de forma forense para tratar de averiguarlo", animó.

La diversión está en descubrir quién es el asesino con las pistas que se nos proporcionan

"Puedo decir que en cada rincón de esta película, durante su realización, hemos sido muy conscientes de cómo atender a los fanáticos, dónde están sucediendo los 'errores' y el camino que queremos llevar a la gente. Obviamente, sin estropear la película, podemos decir que el tráiler definitivamente está haciendo ese baile", añadió Gillett. "Parte de lo que amamos de las películas de Scream y de lo que amamos del fandom es lo profundo que la gente ve estas películas. Creemos que parte de la diversión de esta experiencia es la observación forense de las cosas y tratar de averiguar quién es el asesino. Todo es parte de lo que es tan único y tan especial sobre esta franquicia para nosotros", detalló para complementar las declaraciones de su compañero director.

Creemos que parte de la diversión de esta experiencia es la observación forense de las cosas y tratar de averiguar quién es el asesino.

"Como admiradores profundos de las cuatro cintas originales, nos esforzamos por poblar el mundo de esta película con easter eggs y guiños divertidos. Una de las cosas que amamos de las cuatro originales es el guión que escribieron Jamie Vanderbilt y Guy Busick. Son tan conscientes de lo que tú, como miembro de la audiencia, probablemente piensas al entrar en la experiencia, que es el trabajo de la historia cambiar esas expectativas al revés tantas veces como sea posible. Y ese proceso ya ha comenzado y ha sido muy emocionante ver las reacciones de la gente", concluyó. Desde luego, Scream pinta de cada vez mejor con estas palabras de ambos creativos y las entusiastas declaraciones de Melissa Barrera y David Arquette. Scream llegará a los cines el 14 de enero de 2022.

Gerard Martí
matt bettinelli-olpin
slasher
tyler gillett

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir