Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva 'Scream' muestra su primer tráiler con el regreso del mítico Ghostface

La nueva 'Scream' muestra su primer tráiler con el regreso del mítico Ghostface

Lleno de caras conocidas, guiños a la original y numerosos momentos con los actores y actrices de la saga, el adelanto revive el terror de Ghostface y añade novedades. En cines el 14 de enero de 2022.
La nueva 'Scream' muestra su primer tráiler con el regreso del mítico Ghostface
·

Síguenos

Para muchos, Scream lo cambió todo. La primera secuencia, protagonizada por Drew Barrymore, marcó un antes y un después en los slasher y el thriller con asesinos en serie de los años noventa. Con la aparición de Ghostface todo se puso patas arriba, y es que el talento de Wes Craven y Kevin Williamson logró perfilar el embrujo de las cintas del género de los años ochenta de cara a una nueva generación. Fue todo un éxito en cines que dio lugar a múltiples secuelas. Ahora, años después, con la promesa de sus autores, regresa Scream con una quinta entrega cuyo tráiler tenéis a continuación.

Una forma de actualizar la saga mirando al pasado

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de bodas), la película cuenta con los rostros de algunos de los supervivientes y protagonistas de la licencia como Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell como Sidney Prescott, verdadero corazón de la saga. No son los únicos, pues el reparto también está trufado de actors y actrices de nueva generación como Jack Quaid de The Boys, Melissa Barrera de En un barrio de Nueva York o Dylan Minnette de Por 13 razones.

El reparo conjuga nuevos rostros con caras conocidas de la saga

Prevista para debutar en los cines españoles el próximo 14 de enero de 2022 se trata de una secuela con todas las de la ley. Lejos de ser un reinicio, esta producción busca continuar con el legado de las películas originales, y como os decíamos, está capitaneada por los directores de ese hit que fue Noche de bodas, que en colaboración con Chad Villella, han trabajado desde las mismas raíces del filme original. Como explican sus propios directores, la saga Scream nunca se ha tomado muy en serio, ya que incorpora mucho humor que se burla de los habituales clichés del género de terror e incluso se atreve a jugar las referencias propias. Desde el lanzamiento de Scream 4 en 2011, los aficionados han estado esperando una nueva entrega con Ghostface y sus truculentos asesinatos. A tenor de lo que hemos visto en este primer adelanto, la espera merecerá la pena.

ghostface
scream
scream 5
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir