eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una actriz de Scream 5 ya ha visto la película y asegura que 'no estamos preparados'

Una actriz de Scream 5 ya ha visto la película y asegura que 'no estamos preparados'

Melissa Barrera, una de las nuevas caras de la próxima entrega de la saga de Ghostface, ya ha podido ver el largometraje completo.
Una actriz de Scream 5 ya ha visto la película y asegura que 'no estamos preparados'
·

Scream 5 es una de las cintas más esperadas del momento, sobre todo por los seguidores de la saga de Ghostface que han seguido la carrera de este curioso asesino en serie (que va rotando según la película). Si bien en nada y menos parece que tendremos ya un tráiler oficial, ahora mismo ya hay personas en el mundo que han podido ver el largometraje completo. Sí, así es, ahora mismo nos estamos muriendo de la envidia porque no podemos esperar ni un segundo más para poder hincarle el diente a esta nueva entrega.

La elegida para hablarnos, por primera vez, sobre el resultado global de Scream 5 ha sido una de las nuevas actrices que se une a la saga: Melissa Barrera. Por supuesto, ya os vamos adelantando que son comentarios que, como no podía ser de otro modo, son verdaderos halagos para la cinta, cosa que por otro lado también es normal teniendo en cuenta que ahora mismo lo que toca es poner el tren del hype por las nubes.

"He visto el final cut de #ScreamMovie. No estáis preparados".

Estreno en 2022

Aunque la película de Scream 5 ya esté terminada, todavía queda esperar un poco más para poder verla. 2022 ha sido el año seleccionado para estrenar la que será, sin duda, una de las fiestas más grandes que jamás hayan tenido los seguidores del slasher.

Dicho género está ahora mismo en auge debido a que, también, se estrenarán otros dos largometrajes centrados en figuras de terror clásicas que han marcado un antes y un después en la historia del cine: La Matanza de Texas y Halloween Kills (que continúa con la trama de Halloween y rematará con Halloween Ends).

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir