eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de The Matrix: Resurrections habla sobre cómo la saga cambió sus vidas

El reparto de The Matrix: Resurrections habla sobre cómo la saga cambió sus vidas

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y más actores de la saga de Matrix se reúnen para poner rumbo hacia la nueva película de la saga.
El reparto de The Matrix: Resurrections habla sobre cómo la saga cambió sus vidas
·

The Matrix ha sido una de las películas de ciencia ficción y acción más influyentes de los últimos años. Estrenada en los noventa, fue toda una clase de innovación en lo que a efectos especiales se refiere y, también, en la forma de narrar una historia de ciencia ficción fielmente hilada a nuestra realidad. No os mentiremos cuando decimos que poder ver, hace nada y menos, el primer tráiler de The Matrix: Resurrections fue una grata sorpresa, puesto que calmo un poco nuestras dudas sobre una cuarta entrega y, de hecho, hasta nos puso los dientes largos para poder ver de cerca cómo estaban esos míticos personajes que nos acompañaron durante tres entregas: Neo, Trinity, etc.

Ahora, ese reparto que se puso en la piel de los personajes más destacados de la saga de The Matrix se reúnen para realizar un vídeo muy especial de cara al estreno de The Matrix: Resurrections, hablando sobre cómo la historia de las hermanas Wachowski cambió su vida y el modo en el que quedaron sorprendidos por diversas características del primer largometraje de 1999.

Keanu Reeves, Neo en las películas, explica: "Mientras estábamos haciendo la primera Matrix, sentí que era algo más allá de uno mismo, como si fuera grande. La ambición de su pensamiento... Escucharás por ahí frases como 'The Matrix cambió mi vida', así que me gustaría decir, gracias, porque también cambió la mía".

Jessica Henwick, una nueva incorporación al reparto, añade también lo siguiente: "No se puede cuantificar cuánto cambió el mundo... Todo entró en la cultura pop y se quedó. Si hasta decimos 'hay un glitch en Matrix', y eso es parte del léxico [de la película]".

Contando los días para su estreno

La nueva entrega de Matrix se estrenará, si no hay sorpresas, el 21 de diciembre de 2021. Es decir, que en un par de meses podremos salir de dudas y ver realmente lo que ha pasado todo este tiempo con Neo, Trinity y compañía. Recordad que para esta ocasión ha habido un cambio con el personaje de Morfeo y Laurence Fishburne ya no será quien ocupe el papel del personaje. Ahora, será Yahya Abdul-Mateen II el responsable de dicha tarea.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir