eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom: Habrá Matanza presenta su espectacular póster final

Venom: Habrá Matanza presenta su espectacular póster final

El póster definitivo de Venom 2 está protagonizado por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson y Naomie Harris, además de los dos simbiontes que acaparan la atención con su presencia.
Venom: Habrá Matanza presenta su espectacular póster final
·

Venom 2 o Venom: Habrá Matanza, la secuela de la exitosa película centrada en uno de los villanos más icónicos de Spider-Man, presenta su póster final antes de su estreno este 15 de octubre, a no ser que desde Sony Pictures se estén replanteando la fecha. El póster definitivo cuenta con Eddie Brock (Tom Hardy), el reportero que pudimos conocer en la primera película que entró en contacto con Venom, y con Woody Harrelson en su papel de Cletus Kassady, a quien pudimos ver en la escena poscréditos de la cinta original. Además, este nuevo póster cuenta con Michelle Williams como la novia de Eddie y Naomie Harris como la villana Grito o Shriek.

Por supuesto, el póster se complementa a la perfección con el añadido de los dos simbiontes protagonistas, quienes presentan un aspecto aterrador y que acaparan las miradas. Hablando de simbiontes, cabe destacar que Tom Hardy está muy emocionado con esta nueva secuela y se ha involucrado en la escritura del guión. Su obsesión por el personaje es tal que Kelly Marcel, coguionista del filme junto a Hardy, expresó lo siguiente en una entrevista: "Esto es nuevo para él, obtener crédito de forma oficial, pero siempre ha estado muy involucrado en aquello que hace. En serio, está absolutamente comprometido al 100 por 100 con todo lo que hace".

¿Llegaremos a ver a Spider-Man junto a Venom?

Venom: Habrá Matanza se ha dejado ver en numerosos adelantos de lo más interesantes como su espectacular tráiler de comienzos del mes pasado. Retomando la implicación que tiene Tom Hardy con el proyecto, cabe destacar que el actor declaró a mediados del mes pasado que haría todo lo posible para que su Venom y el Spider-Man de Tom Holland cruzasen sus caminos en un nuevo crossover, algo que podría estar perfectamente dentro de los planes de Sony Pictures bajo el título provisional de Spider-Man vs. Venom.

Gerard Martí
woody harrelson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir