eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Venom: Habrá Matanza' muestra un nuevo y espectacular tráiler

'Venom: Habrá Matanza' muestra un nuevo y espectacular tráiler

La secuela de 'Venom' llegará a los cines españoles el próximo 8 de octubre, presentándonos a un terrible villano encarnado por Woody Harrelson. Tom Hardy volverá a ser el gran protagonista.
'Venom: Habrá Matanza' muestra un nuevo y espectacular tráiler
·

Sony ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler de Venom: Let There Be Carnage o Venom: Habrá Matanza en España, la esperada secuela de Venom, todo un éxito estrenado en 2018 y basado en el popular antihéroe de Marvel Cómics. El filme llegará a las salas de España el próximo 8 de octubre y el 24 de septiembre en cines de Estados Unidos.

Una segunda parte que promete ser aún mejor que el filme original

En Venom: Let There Be Carnage, Tom Hardy regresa a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel, y que ha gozado de numerosas aventuras en los tebeos originales. En esta entrega, como os comentábamos en Vandal Random, Hardy ha colaborado especialmente en la elaboración de la historia, aportando ideas y trasfondo proveniente de los cómics. Dirigida por Andy Serkis, la película está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, que encarnará el papel del villano dándole vida al polémico Cletus Kasady/Matanza.

Venom 2

"Fue muy divertido trabajar en este personaje, sobre todo en el diseño, que fue extraído del mundo del cómic"

"Fue muy divertido trabajar en este personaje, sobre todo en el diseño, que fue extraído del mundo del cómic", ha comentado Andy Serkis a IGN. "Fue maravilloso tener la oportunidad de llevar a este personaje nunca antes visto en la pantalla, por mucho que lo conozcas, ver cómo se mueve, su historia y la manera en la que se expresa con sus tentáculos es increíble", concluía el director del blockbuster. La secuela de Venom, como otros estrenos de Sony Pictures, se proyectará en un conjunto de pantallas de gran formato, ofreciendo 3D, IMAX y premium en todo el mundo, un ejemplo claro de la confianza que tiene la major en la producción y una muestra de hasta qué punto la productora quiere relanzar su universo cinematográfico basado en personajes de Spider-Man y Marvel. De hecho, están cerca de construir su propio destino juntos.

Venom 2 se estrenará en cines el próximo octubre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir