eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 2: Tom Hardy ha contribuido en el guion y está 'obsesionado' con el simbionte

Venom 2: Tom Hardy ha contribuido en el guion y está 'obsesionado' con el simbionte

La guionista del filme, Kelly Marcel, afirma que al igual que Eddie Brock, Tom Hardy tiene una gran conexión con el personaje de Venom y sus cómics originales. La secuela llega en septiembre.
Venom 2: Tom Hardy ha contribuido en el guion y está 'obsesionado' con el simbionte
·

Es una simbiosis sin parangón. Tom Hardy protagonizará Venom: Habrá Matanza, la secuela del éxito de Sony Pictures que llegará el 8 octubre a los cines, sí, pero más allá de eso, también ha sido vital en la construcción y la escritura del guion. Como han confirmado en medios como Collider, el actor ha estado ayudando de forma vital en el desarrollo de la historia original, hasta tal punto que compartirá créditos con la guionista del filme, Kelly Marcel.

Un proceso creativo en el que Hardy ha sido decisivo

Como ha explicado a Empire, la revista especializada en cine, Marcel estuvo escribiendo el guion de Venom: Let Be Carnage durante meses, desarrollando una idea original proveniente del propio Tom Hardy. Su ayuda ha sido tan decisiva que han decidido otorgarle el mérito y el crédito necesario, apareciendo como uno de los guionistas que han dado forma al libreto que se adaptará en la nueva película del antihéroe de Marvel Cómics. Sin embargo, como la propia Marcel explica, no es algo especialmente raro en Hardy, pues éste se implica todo lo que puede en los proyectos que protagoniza. "Esto es nuevo para él, obtener crédito de forma oficial, pero siempre ha estado muy involucrado en aquello que hace", remarca.

Venom de Tom Hardy

"En serio, está absolutamente comprometido al 100 por 100 con todo lo que hace", prosigue. Sin ir más lejos, su vínculo en la vida real con Venom parece similar al que el propio Eddie Brock tiene con el simbionte en la ficción . "Está casado y comprometido con Venom", añade. "Su contribución no es al uso. Es decir, no se busca un bolígrafo y escribe. Lo cierto es que pasamos meses contando y desarrollando la historia juntos en FaceTime, analizando ideas, viendo lo que funcionaba, viendo lo que no. Luego tomé todo lo que hablamos y me escondí en algún lugar durante tres meses en silencio, escribiendo un guion definitivo", concluía. Y así nació la secuela.

Su vínculo con Venom parece similar al que el propio Eddie Brock tiene con el simbionte

En Venom: Let There Be Carnage, Tom Hardy regresa a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel, y que ha gozado de numerosas aventuras en los tebeos originales. Dirigida por Andy Serkis, la película está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, que encarnará el papel del villano dándole vida al polémico Cletus Kasady/Matanza. Llegará a los cines el 8 de octubre a España, y será una prueba de fuego para ese épico proyecto que podría combinar el destino del personaje con el propio Spider-Man.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir